Anuncios

En su look más cómodo, Kate estrena los pendientes de 50 euros que ya tiene otra 'royal'

Hace un par de días, Kate Middleton volvía a una de sus citas deportivas favoritas, el campeonato de tenis de Wimbledon. Allí, la duquesa de Cambridge, que ha vuelto a demostrar sus dotes como fotógrafa al retratar a Camilla, estaba radiante con un diseño de lunares que ya había llevado previamente. Ahora, su afición por el deporte nos trae otro look, esta vez, desde el Out-Sourcing Inc. Royal Charity Polo Cup en Windsor. Ocasión en la que la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra no solo nos ha dejado ver su imagen más veraniega sino también cómoda, ya que estrena calzado plano y se baja de sus tacones. Sin embargo, hay un complemento que llama la atención y al que acompaña un detalle anecdótico, sus pendientes.

VER GALERÍA

Kate Middleton polo look
Kate Middleton polo look

Un look cómodo y veraniego para ir al polo

En este nuevo plan con el deporte, la duquesa de Cambridge estrena un vestido blanco con rayas en negro que juegan afinar la silueta. Sin mangas y con cuello a la caja, este diseño midi recibe el nombre de Denvella y pertenece a una de sus firmas favoritas, Emilia Wickstead. Mientras que el diseño original se acompaña de un ancho cinturón al tono, Kate prefiere marcar cintura de forma natural. Por su parte, como calzado, opta por una elección muy cómoda con la que evita los tacones. En concreto, luce un diseño destalonado en acabado bicolor beis y negro que se realza con una hebilla lateral adornada con perlas, modelo Alicia de Camilla Elphick (285 euros).

VER GALERÍA

Kate Middleton polo look
Kate Middleton polo look

Los complementos perfectos

Además de con su nuevo calzado cómodo, Kate Middleton complementa su estilismo con unas gafas de sol con montura de acetato y cristales en verde, modelo Henrietta de Finlay & Co (las estrenó el pasado 26 de marzo y también se las pudimos ver en Wimbledon). Sin embargo, especial mención requieren sus nuevos pendientes Gabrielle de Sézane (50 euros).

VER GALERÍA

Kate Middleton polo look
Kate Middleton polo look

Confeccionados en latón dorado con oro fino y resina, se trata de una accesorio que también figura en el joyero de otra royal, la reina Matilde de Bélgica. Esta también tiene esta creación y la ha llevado hasta en tres ocasiones (9 de diciembre de 2021, 10 de febrero de 2022 y 11 de junio de 2022).

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!