El look comfy de María Chacón para disfrutar San Valentín

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- Con las más recientes fotografías que ha publicado María Chacón en su cuenta de Instagram, la actriz acerca a sus seguidores a las lindas experiencias que tuvo en la temporada navideña y de Año Nuevo.

En una de las imágenes, luce pantalones y top de mangas largas en vivo color rojo. El domingo 12 de enero compartió una gran idea para "reutilizar" este look comfy de la colección Holiday de Skims, marca de Kim Kardashian, en San Valentín.

Y es que el rojo es el color característico de ambas celebraciones y, al parecer, le gustó tanto el conjunto que ya planea usarlo el 14 de febrero. "Set Holiday de Skims para San Valentín", escribió.

María Chacón y su look comfy para San Valentín

Las festividades son una oportunidad única para divertirnos un poco con la moda, al usar piezas que se impregnan con la estética propia de cada celebración: Día del Amor y la Amistad, Día de Muertos o Navidad, por ejemplo.

Pasado el Día de Reyes, el ambiente se comienza a llenar de elementos distintivos de San Valentín, que se celebra cada 14 de febrero. El rojo, como acabamos de mencionar, es su color más emblemático, así como el rosa y la figura de corazón.

María Chacón propone una idea de look comfy para disfrutar el Día del Amor. Se trata de un set de la marca de Kim Kardashian, Skims, la cual ofrece lencería, pijamas y piezas de loungewear o para estar en casa.

María modela unos pantalones comodísimos con cintura "foldover" o doblada, que se puede adaptar como talle bajo o medio, además, también permite crear un efecto drapeado si se desea.

El set que luce Chacón se completa con un top ceñido de mangas largas y cuello redondo. Ambas piezas están confeccionadas en algodón y se pueden adquirir por separado.

Además, al tratarse de piezas básicas, también se podrían conseguir prendas parecidas de otras marcas.

Cuánto cuesta el set comfy de María Chacón

El pantalón tiene un precio de $1,850 pesos, pero el de color rojo tiene descuento y su precio ahora es de $1,100 pesos. En ese tono aún quedan tallas desde la M a la 4X; las más pequeñas están agotadas.

Lamentablemente, el top ya no se encuentra disponible en rojo en la tienda en línea. Pero el modelo cuesta $1,500 pesos y algunas tonalidades están en rebaja: $880.