El look del día - abril 16, 2024

Ariadna Gutiérrez con espectacular traje escarlata sale de LCDF. Bárbara Camila también impacta de rojo, Marlene Favela y Ximena Navarrete con estampado floral

<p>Instagram</p>

Instagram

Ariadna Gutiérrez con espectacular traje rojo sale de LCDF. Bárbara Camila también deslumbró en el mismo tono mientras que Marlene Favela y Ximena Navarrete se lucen con propuestas en estampado floral. Irma Martínez brilla de plateado y Chiqui Delgado con look casual prepara su nuevo centro de negocios.  ¡Guapas!

Ariadna Gutiérrez elegante y provocativa se despide de LCDF

Instagram
Instagram

Ariadna Gutiérrez como toda una Lady in red con un fabuloso traje en columna color escarlata y los labios rojos a juego fue la doceava eliminada anoche de LCDF luego de una semana plena de controversia con Lupillo Rivera. Aquí posa junto a Jimena Gallego al despedirse del reality. ¡Se extrañará su glamour en la competencia!

Bárbara Camila seductora de rojo

<p>Instagram</p>

Instagram

Preciosa de rojo de pies a cabeza con un traje de cóctel con escote a un hombro y sandalias del mismo tono, la hija de Carolina Sandoval nos maravilló con su look.

Amara La Negra preciosa con traje turquesa

<p>Instagram</p>

Instagram

El turquesa del mar Caribe de este coqueto traje con volantes hizo que la presentadora brillara en su show Desiguales con toda su hermosura.

Irma Martínez recibe premio cubierta de plata

<p>Instagram</p>

Instagram

Vestida de plateado la colombiana recibió un nuevo reconocimiento como gran estilista de las estrellas. Sus fabulosas medias también fueron acordes con el premio.

Ximena Navarrete viste de flores

<p>Instagram</p>

Instagram

La precios ex Miss Universo mexicana capturó la primavera con un precioso vestido con flores estampadas de falda amplia. ¡Un poema!

Marlene Favela ama las margaritas

<p>Instagram</p>

Instagram

También apasionada por el estampado floral, la actriz se lució con estos pantalones bombachos impresos con margaritas y un top blanco rematado con delicadas plumas.

Chiquinquirá Delgado de jeans prepara su sede empresarial

<p>Instagram</p>

Instagram

Orgullosa de su primer showroom la venezolana posa en el espacio que pronto servirá como sede de su negocio de diseño de interiores con este look fabuloso de jeans acampanados de talle alto, top y blazer en amarillo pastel. ¡Suerte Chiqui!