El look del día - abril 17, 2024

Itatí Cantoral seduce con un mini vestido de piel, Ana Patricia Gámez y Chiquibaby también demuestran el poder de un traje negro e Ivy Queen deslumbra de rojo.

<p>Instagram</p>

Instagram

Itatí Cantoral seduce con un mini vestido de piel ceñido a su silueta, Ana Patricia Gámez y Chiquibaby también demuestran el poder de un traje negro mientras que Ivy Queen deslumbra de rojo. También brillaron Eiza González y Melissa Barrera promocionando sus películas. ¡De lujo!

Itatí Cantoral poderosa con mini vestido negro de cuero

<p>Instagram</p>

Instagram

La villana más guapa de las televisión dictó cátedra de estilo con su mini vestido de piel negra que se fundió con su silueta y sandalias de plataforma. ¡Perfecta!

Ana Patricia Gámez con traje negro de su boutique

<p>Instagram</p>

Instagram

No deja de deleitarnos con las propuestas de su tienda online Beashion Boutique y este vestido negro infalible es prueba de su exquisito gusto.

Chiquibaby con estilo propio

<p>Instagram</p>

Instagram

Nuestra poderosa amiga fue otra que supo con gran estilo demostrar la versatilidad y elegancia de un traje negro para cualquier ocasión.

Ivy Queen fabulosa al rojo vivo

<p>Instagram</p>

Instagram

Marcando la pauta en estilo y personalidad la "Caballota" se lució con esta moderna propuesta en rojo coral con detalles estampados en las mangas.

Eiza González chica dorada del cine

<p>Instagram</p>

Instagram

Con este precioso traje dorado de Jason Wu la actriz mexicana se destacó en otra gala promocional de su película The Ministry of Ungentlemanly Warfare.

Melissa Barrera da en el blanco de la moda

<p>Instagram</p>

Instagram

La actriz mexicana sigue promocionando su película Abigail y para otra rueda de prensa se destacó con este conjunto blanco fresco y apropiado para su edad.

Jessica Rodríguez en Despierta América viste de beige

<p>Instagram</p>

Instagram

Esta mañana en Despierta América la conductora venezolana se destacó con esta propuesta en beige que complementó con dos cinturones de cuero.