El look del día - abril 4, 2024

Carolina Sandoval viste de rosa en su visita a Roma, mientras que de rojo seductor se lucen Dayanara Torres y Migbelis Castellanos. ¿Cuál es tu look favorito?

<p>Instagram</p>

Instagram

Carolina Sandoval viste de rosa en su visita a Roma, mientras que de rojo seductor se lucen Dayanara Torres y Migbelis Castellanos. Lili Estefan, Sandra Echeverría y Chiquibaby también en nuestra lis de hoy. ¿Cuál es tu look favorito?

Carolina Sandoval con look rosa en Roma

<p>Instagram</p>

Instagram

Fascinada con la eterna Roma, Carolina recorrió en familia los lugares más icónicos de la ciudad. Disfrutó hasta de un gelatto en la Fontana di Trevi y posó con este romántico look rosa en los escalones de la Piazza Spagna. ¡Ciao bella!

Dayanara Torres fabulosa con vestido rojo promueve su podcast

<p>Instagram</p>

Instagram

Espectacular con este traje de satín rojo que le preparó la estilista Gabby Rouge, Dayanara se lució en un ajetreado día de prensa en el que estuvo promoviendo su podcast "Lab de la felicidad" que está disponible en Utopia.

Migbelis Castellanos otra chica de rojo

<p>Instagram</p>

Instagram

También fabulosa de rojo vimos a la ex reina y presentadora venezolana con otro precioso vestido de escote transversal a un solo hombro que destacó su silueta de reina. No faltaron los labios rojos y los stilettos en tono nude.

Chiquibaby regia de amarillo neón

<p>Instagram</p>

Instagram

Nos deslumbró con este vestido en amarillo neón de satín que complementó con sandalias del mismo tono con el que presentó el show Siéntese quien pueda. Le luce mucho su cabello ondulado y largo.

Lili Estefan regresa elegante al set de TV

<p>Instagram</p>

Instagram

Con este coqueto vestido de estampado de serpiente en beige y un ancho cinturón dorado la Flaca se lució en su show luego de sus vacaciones en Colorado.

Sandra Echavarría con look vaquero

<p>Instagram</p>

Instagram

La guapa mexicana se puso a tono con la onda vaquera con este look con jean acampanados, blusa a rayas y pañoleta anudada al cuello. Por supuesto que no faltaron ni el sombrero ni las botas. ¡Arre!