Anuncios

El look del día - febrero 19, 2024

Adamari López con una sexy minifalda encabeza nuestra lista de famosas con estilo que se destacan hoy por sus atuendos.

<p>Instagram</p>

Instagram

Adamari López y su original minifalda bicolor encabeza nuestra lista de famosas con estilo que se destacan por sus atuendos tanto formales como informales como Lourdes Stephen, Anya Taylor-Joy, Gina Rodríguez, Kim Kardashian, o Aylín Mujica entre otras. ¡Inspírate!

Verónica Bastos

<p>Instagram</p>

Instagram

La conductora lista para comenzar su Pica y se extiende posó así de coqueta con este vestido estilo blazer, decorado con sagrados corazones de brillos en rojo en dorado, y unas altísimas botas de tacón.

Aylín Mujica

<p>Instagram</p>

Instagram

En el estudio de Pica y se extiende, la actriz cubana presumió sus curvas con este original diseño palabra de honor, con volantes en el pecho y la falda, que también caían como flecos y combinó con sandalias blancas de plataforma.

Gina Rodríguez

<p>Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images</p>

Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images

Así de guapa captamos a la actriz por Nueva York, con un vestido de punto de color arena, una gabardina de cuero beige y zapatos de punta al tono.

Lourdes Stephen

<p>Instagram</p>

Instagram

La conductora de Al rojo vivo dio una lección de estilo con esta falda tableada larga hasta la rodilla, blusa cruzada y medias con motivos geométricos.

Adamari López

<p>Instagram</p>

Instagram

Así de juvenil posó la conductora puertorriqueña para un gracioso video en sus redes, con esta camiseta negra y una original minifalda con cinturilla en mezclilla azul y el resto de la prenda en color negro, que acompañó con botines.

Anya Taylor-Joy

<p>Jed Cullen/Dave Benett/Getty Images</p>

Jed Cullen/Dave Benett/Getty Images

La actriz criada en Argentina nos deslumbró con este vanguardista diseño en color crema y dorado de Fendi y una impresionante gargantilla de Tiffany & Co., que lució durante una fiesta posterior a los BAFTA.

Kim Kardashian

<p>Bellocqimages/Bauer-Griffin/GC Images</p>

Bellocqimages/Bauer-Griffin/GC Images

Para ver un partido de baloncesto de su hijo Saint, la empresaria optó por un conjunto Adidas de leggins, top corto y un gran abrigo deportivo.