Anuncios

El look del día - febrero 22, 2024

Ana Barbara cautiva con sensual look vaquero y bustier de pedrería en ensayos de Premio Lo Nuestro. Galilea Montijo y Chiqui Delgado también estuvieron regias

<p>Instagram/Premio Lo Nuestro</p>

Instagram/Premio Lo Nuestro

Ana Barbara cautiva con sensual look vaquero en los ensayos de Premio Lo Nuestro donde será homenajeada. Usó jeans ajustados, un top de transparencia y pedrería además de su sombrero. Galilea Montijo, Chiqui Delgado asistieron con mucho estilo a los ensayos, mientras que en Europa Águeda López deslumbra en pasarela.

Ana Bárbara

<p>Instagram Univision</p>

Instagram Univision

Esta noche la cantante mexicana será homenajeada con el Premio a la Excelencia y por eso no podía faltar en los ensayos de PLN donde estuvo preparando su presentación con este look totalmente vaquero con chaqueta y jeans de mezclilla, un top de transparencias color piel sobre un brassiere de pedrería botas y por supuesto su sombrero. Para las fotos lució zapatos plateados pero en los ensayos botines más cómodos.

Galilea Montijo

<p>Instagram</p>

Instagram

Con un look urbano de jeans tipo cargo, un top de transparencia neón y botines negreo de plataforma la mexicana mostró toda su energía en los ensayos de Premio Lo Nuestro de los que será conductora.

Chiquinquira Delgado

<p>Instagram</p>

Instagram

Otra de las conductoras estrella de la alfombra de PLN es la venezolana quien también asistió a los ensayos con jeans de talle alto acampanados y un body negro de encaje.

Bárbara de Regil

<p>Instagram</p>

Instagram

Presumió sus tonificadas piernas en los ensayos del mismo evento con un look casual y deportivo de short blanco y tenis durante una entrevista en la alfombra magenta que le hizo Gelena Solano.

Águeda López

<p>Zamoragroup cortesía</p>

Zamoragroup cortesía

Lejos de su querida Miami la modelo y esposa de Luis Fonsi se lució en las calles de Milán con este moderno conjunto de short y chaqueta del diseñador catalán Custo Barcelona pues participó en su pasarela.

Valentina Ferrer

<p>Instagram</p>

Instagram

Otra que también está en Milán para la semana de la moda es la guapa pareja de JBalvin quien asistió al desfile de Fendi con este precioso look de aire secretarial por supuesto de la famosa marca.

Chiquis

<p>Instagram</p>

Instagram

Desde California la artista sigue presumiendo su delgada silueta con un look invernal de abrigo negro y sombrero de fieltro a juego que combinó con jeans desgastados un suéter cuello de tortuga y botines de amarrar.

Antonella Roccuzzo

<p>Instagram</p>

Instagram

También demuestra desde Miami que los jeans desgastados y rotos siguen en furor para esta temporada. Los combinó con una camiseta blanca con logo de Fiorucci y tenis deportivos blancos.