El look del día - febrero 26, 2024
Chiquis cambia de look y enamora con vestido rosa Barbie. También Nadia Ferreira y Chiquinquirá Delgado están en nuestra lista de hoy, ¿cuál es tu favorita?
La cantante regional mexicana y empresaria Chiquis estrenó nuevo corte de cabello y presumió sus curvas con este ajustado vestido rosado fucsia en una gala especial en Los Ángeles. También la exreina de belleza y presentadora Chiquinquirá Delgado luce look completo en denim y Nadia Ferreria va a ver a su esposo Marc Anthony en un concierto con elegante atuendo. ¡Elige a tu favorita del look del día!
Chiquis
La cantante regional mexicana y empresaria estrenó nuevo look este fin de semana y modeló un fabuloso vestido rosado fucsia cuando recibió el reconocimiento 2024 Creative Arts Allyship en la gala Reach LA por su compromiso con la música y de apoyo a la comunidad LGBTQ.
Alexa Dellanos
La modelo e influencer paseó por las calles de la ciudad de Franklin, Tennessee con este casual atuendo en azul.
Chiquinquirá Delgado
La presentadora y exreina de belleza venezolana sigue robando suspiros con su estilo. Para promover su negocio de bienes raíces, llevó una camiseta y pantalones denim a juego.
Maribel Guardia
La actriz y cantante es una amante de los atuendos con vuelo. Este fin de semana lució este set de falda larga en azul con top corto que dejaba ver su abdomen de acero.
Nadia Ferreira
La guapísima exreina de belleza y esposa de Marc Anthony asistió a uno de los conciertos de su amado con este fabuloso y sofisticado look en blanco y negro.
Mireddys González
La esposa de Daddy Yankee disfrutó de su fin de semana y fue a una fiesta de baby show con este look que combina lo cómodo con lo elegante.
Ivy Queen
La reina del reggaeton se fue de playa y lució bellísima con este precioso vestido de diosa, que nos recuerda a la mitología griega.