Anuncios

El look del día - febrero 27, 2024

Jennifer López provocativa y refinada encarna la tendencia de "esposa de la mafia" con este lujoso look. Michelle Salas y Alexa Dellanos no se quedan atrás

<p>Instagram</p>

Instagram

Jennifer López provocativa y refinada encarna la tendencia de "esposa de la mafia" con este lujoso look. Michelle Salas y Alexa Dellanos no se quedan atrás con sus coquetas propuestas mientras que Chiquinquirá Delgado más informal pero siempre impecable demuestra que los jeans nunca pasan de moda y Aleyda Ortiz

Jennifer López

<p>Instagram</p>

Instagram

JLo fue todo un derroche de lujo durante un evento para promocionar su documental The greatest story never told con esta suntuosa propuesta en tonos marrón de fada y top de cuero, recubierta por un abrigo de armiño. No podían faltar los diamantes para sellar su look al mejor estilo "mob wife" y su bolso Birkin de Hermés que solito cuesta meas de treinta mil dólares.

Michelle Salas

<p>Instagram</p>

Instagram

Con la sofisticación de este precioso traje halter de terciopelo negro y una carterita de brillantes, lució más espigada que nunca en una elegante velada en Manhattan.

Alexa Dellanos

<p>Instagram</p>

Instagram

Es la reina del look "Coquette" al que no le pueden faltar las faldas plisadas, los moños en el cabello y por supuesto una carterita de Chanel.

Ana Patricia Gámez

<p>Instagram</p>

Instagram

Con este versátil enterizo negro de su tienda online Beashion boutique la presentadora demostró una vez más cómo se puede lucir fabulosa con una sola prenda.

Aleyda Ortiz

<p>Instagram</p>

Instagram

Adelantó la alegría primaveral con su vestido verde, tono que será muy popular en la nueva estación en todas sus gamas.

Gelena Solano

<p>Instagram</p>

Instagram

Aprovechó su visita a Miami para vestirse muy primaveral con este lindo conjunto de tweed en amarillo pastel que combinó con tacones blancos.

Chiquinquirá Delgado

<p>Instagram</p>

Instagram

Nos encantó con este total look casual pero muy chic de pantalos y camisa de jeans e azul profundo, botines y un sencillo recogido.