Anuncios

El look del día - febrero 29, 2024

Ana Patricia Gámez enamora con minivestido rosa de lentejuelas y plumas, mientras que Adamari López, Lourdes Stephen y Chiquibaby optan por tonos primaverales

<p>Instagram</p>

Instagram

Ana Patricia Gámez enamora con minivestido rosa de lentejuelas y plumas, mientras que Adamari López, Lourdes Stephen, Migbelis Castellanos y Chiquibaby optan por tonos y estampados primaverales como el beige, el verde menta y el palo de rosa. Mira sus opciones de vestuario para ponerte a tono con la nueva estación!

Ana Patricia Gámez enamora con su minivestido rosa

<p>Instagram</p>

Instagram

Bella como una muñeca la presentadora de Enamorándonos promovió este sensual minivestido en rosa vivo de lentejuelas y plumas de su Beashion Boutique que combinó con mallas y tacones negros, y que además como dice su guapa dueña está en promoción del 30%. Nos encantó también su cabello en ondas y su dramático maquillaje.

Migbelis Castellanos con las botas blancas de temporada

<p>Instagram</p>

Instagram

Con sus botas blancas bien puestas, que además regresan en furor para la primavera, la venezolana conquistó el set del show Desiguales con su romper color pistacho.

Lourdes Stephen brilla en the Tonight show con Jimmy Fallon

<p>Cortesía</p>

Cortesía

Con su ritmo y gracia dominicana, vestida con este sastre crema de chaqueta entallada y falda con botas altas a juego nuestra querida amiga puso a bailar a Jimmy Fallon durante una simpática entrevista en su Tonight Show. ¡Se lució!

Adamari López

<p>Instagram</p>

Instagram

Con otro look muy sartorial en blanco y verde pistacho, colores que marcan tendencia en primavera, que combinó con delicadas sandalias blancas de tiras, nuestra linda chaparrita lució fresca y muy bien puesta para otra de sus presentaciones.

Giselle Blondet

<p>Instagram</p>

Instagram

El azul real le queda divino a la presentadora de La mesa caliente quien no teme en presumirnos su bella silueta y eterna juventud con coquetos vestidos como este.

Chiquibaby

<p>Instagram</p>

Instagram

Nos encantó con este lindo y femenino vestido estampado con hortensias que captura la magia de la estación de las flores. Lo combinó con botas altas de gamuza en rosa pálido para darle modernidad a su atuendo.