Anuncios

El look del día - marzo 1, 2024

Bárbara Camila radiante con look de lentejuelas para un concierto encabeza nuestra lista hoy viernes junto a Paola Jara, Adamari López y Sofía Vergara ¡Míralas!

<p>Instagram</p>

Instagram

Bárbara Camila la guapa hija de Carolina Sandoval lució radiante con este look de lentejuelas con mini falda y crop top para un concierto de música, por eso encabeza nuestra lista hoy viernes junto a Paola Jara, Lele Pons, Adamari López y Sofía Vergara quienes asistieron a diversas actividades con gran estilo, ¡Míralas!

Bárbara Camila

<p>Instagram</p>

Instagram

Bárbara Camila la guapa hija de Carolina Sandoval publicó recientemente en sus redes este look con el que lució radiante y espigada en un concierto. Combinó un top de lentejuelas con mini falda también de pedreria, una camisa blanca y lentes oscuros. ¡Súper cool!

Lele Pons

<p>Instagram</p>

Instagram

Celebró su primer aniversario de boda en Islandia iluminando las calles de la fría ciudad de Reykjavick posando vestida con chaqueta y botas altas naranja, junto a su "media naranja" el artista Guaynaa.

Paola Jara

<p>Cortesia @alejojimenez</p>

Cortesia @alejojimenez

Sensual y elegante con este traje negro de cortes transversales cubiertos de velo se lució ayer en Nueva York en un concierto en el que acompañó con su melodiosa voz al pianista Arthur Hanlon.

Sofía Vergara

<p>Instagram</p>

Instagram

Nada mejor que unos jeans bien puestos y combinados con bellos accesorios. La camisa negra, tacones blancos y bolso de Chanel a juego hicieron de este look de la colombiana una propuesta infalible para una noche chic en cualquier parte del mundo.

Adamari López

<p>Instagram</p>

Instagram

Romántica y luminosa en lavanda se lució para su show con este bonito conjunto de chaqueta larga y mini vestido con detalles de plumas que contrastó con sandalias en coral.

Chiquibaby

<p>Instagram</p>

Instagram

De blanco impecable para su show con un precioso conjunto de falda y crop top que remató con el toque de brillo de sus finas sandalias amarillas.

Génesis Suero

<p>Instagram</p>

Instagram

Durante su visita relámpago a Bogotá desafió el clima primaveral con este look informal de chamarra de cuero negra, jeans tabaco y botas altas.