El look del día - marzo 25, 2024

Chiquinquirá Delgado con un fabuloso traje de baño en la playa, Lourdes Stephen a la moda con accesorios plateados, Goyo y Elizabeth Gutierrez divinas de negro

<p>Instagram</p>

Instagram

Chiquinquirá Delgado cautiva con un fabuloso traje de baño y sombrero de ala ancha en la playa, Lourdes Stephen a la moda con botines plateados, Goyo y Elizabeth Gutierrez divinas con vestidos negros, Gisele Bündchen modela un look primaveral con falda de jeans, Marlene Favela recurre al estampado floral de primavera. ¡Qué lindas!

Chiquinquirá Delgado con fabuloso enterizo marrón playa

<p>Instagram</p>

Instagram

Es Semana santa y por eso la presentadora venezolana aprovechó para recordar un día de playa maravilloso en el que lució este espectacular taje de baño marrón y un gran sombrero. "Vivimos esta vida como si lleváramos otra en la maleta", comentó bajo la foto invitando a gozar el aquí y ahora.

Goyo se luce con vestido largo negro

<p>Instagram</p>

Instagram

Dichosa de poder compartir el escenario con el famoso grupo Niche en una presentación musical la colombiana mostró todo su tumbao con este sencillo y chic traje largo negro que resaltó su bella silueta.

Elizabeth Gutiérrez

<p>Instagram</p>

Instagram

Con este coqueto vestidito negro de falda tipo globo y tacones negros la actriz lució preciosa elegante y como siempre juvenil en otra de sus apariciones en TV este fin de semana.

Gisele Bündchen

<p>Instagram</p>

Instagram

Dictando como siempre cátedra de estilo la super modelo brasileña asistió a un evento en Nueva York con este look ideal para la trancisión entre el invierno a la primavera que tuvo como protagonistas una falda de jeans, el infalible abrigo camel y las clásicas botal altas en negro.

Lourdes Stephen

<p>Instagram</p>

Instagram

Compartió en familia un paseo de fin de semana luciendo muy a la moda con este look de minifalda y botines plateados que se han convertido en uno de los accesorios más cotizados por las seguidoras de las tendencias primaverales.

Ana Patricia Gámez regia con conjunto naranja

<p>Instagram</p>

Instagram

Otro tono de primavera para tener en cuenta es el naranja y por eso nos encantó la propuesta de pantalón y chaleco a juego que lució Ana Patricia en Enamorándonos el pasado viernes.

Marlene Favela

<p>Instagarm</p>

Instagarm

Y para rematar nuestra lista de hoy con un look etéreo, delicado y primaveral está este bello traje de estampado floral que la actriz lució para dar un paseo al aire libre y que complementó con espadrillas de plataforma en tono nude.