El look del día - marzo 28, 2024

Carmen Villalobos viste de naranja en el set de Top Chef, Roselyn Sánchez luce a la moda por menos, Lourdes Stephen regresa de verde al set de ARV

<p>Instagram</p>

Instagram

Carmen Villalobos viste de naranja en el set de Top Chef, Roselyn Sánchez luce a la moda por menos en campaña publicitaria, Lourdes Stephen regresa de verde al set de ARV, Chiquibaby luce muy elegante en traje blanco y negro, Elizabeth Gutiérrez nos enamora con conjunto lavanda en Despierta América, Migbelis Castellanos y Ana Patricia Gámez guapísimas en Enamorándonos. ¡Míralas!

Carmen Villalobos brilla de naranja en el set de Top Chef

<p>Instagram</p>

Instagram

En sus redes sociales la guapa colombiana nos ofreció un adelanto de lo que será la nueva temporada de Top Chef VIP que se estrena en Mayo por Telemundo, luciendo tremenda silueta que destacó con este moderno traje naranja con cortes asimétricos que revela su tonificado abdomen.

Roselyn Sánchez es modelo de tienda de ropa

<p>Instagram</p>

Instagram

Como modelo publicitaria de la tienda de ropa Ross dress for Less la actriz boricua presumió este bello traje estampado en blanco y negro ideal para el verano e invitó a sus seguidores a descubrir más opciones de moda allí disponibles.

Lourdes Stephen

<p>Cortesia</p>

Cortesia

Regresó radiantes de sus vacaciones en Canadá y nos sorprendió en el set de ARV con este vestido de cuero verde elegido por su estilista Reading Pantaleón.

Chiquibaby

<p>Instagram</p>

Instagram

Este elegante conjunto de vestido y chaqueta de tweed en blanco con pespuntes negros es una alternativa infalible para lucir siempre fabulosa, y nuestra Chiquibaby así lo hizo en el set de Siéntese quien pueda.

Elizabeth Gutierrez

<p>Instagram</p>

Instagram

Siempre fabulosa en el set de Despierta América nos encantó hoy con este conjunto de falda amplia y crop top en lavanda que permite apreciar su bella silueta siempre con clase y estilo.

Migbelis Castellanos sensual con labios y tacones rojos

<p>Instagram</p>

Instagram

Con un vestidito de encaje negro, tacones y labios rojos la venezolana lució coqueta e irresistible en el set de Enamorándonos.

Ana Patricia Gámez con traje de seda a rayas

<p>Instagram</p>

Instagram

Con este sofisticado traje de seda estampada a rayas en colores primaverales, de su tienda online Beashion Boutique, la guapa Ana Patricia iluminó el set de Enamorándonos con gran estilo.