El look del día - marzo 29, 2024

Lili Estefan renovada en la nieve con look de esquí disfruta Semana Santa. También Aylín Mujica, Alexa Dellanos y Dayanara Torres en nuestra lista hoy. ¡Guapas!

<p>Instagram</p>

Instagram

La presentadora Lili Estefan se deleita en la nieve de Aspen con look de esquí en su paseo de Semana Santa. También Aylín Mujica, Alexa Dellanos, Dayanara Torres, Giselle Blondet y Michelle Galván disfrutan estos días y están en nuestra lista hoy. ¡Míralas!

Lili Estefan renovada en la nieve con look de esquí

<p>Instagram</p>

Instagram

El aire de las montañas de Colorado le sienta de maravilla a la Flaca quien disfruta en familia con sus hijos y sus tíos de estos días de Semana Santa y para gozar de la nieve no falta un elegante look de esquí en blanco y negro.

Aylín Mujica seductora en traje de gala

<p>Instagram</p>

Instagram

Durante su viaje a España deslumbró con este precioso traje de satín champaña con incrustaciones de pedrería que destaca su envidiable silueta.

Michelle Galván

<p>Instagram</p>

Instagram

Disfrutó de un soleado paseo por Palm Beach con su pequeña hija y su esposo con este look casual de vestido rosa y tenis deportivos.

Giselle Blondet sencilla y elegante de blanco

<p>Cortesia</p>

Cortesia

Nuevamente brilló de punta en blanco para el set de La mesa caliente de Telemundo con este sencillo y a la vez elegante vestido con escote a un hombro que combinó con sandalias plateadas.

Dayanara Torres presume su figura en azul pastel

<p>Instagram</p>

Instagram

Angelical con este vestido azul pastel y tacones color piel se lució en El Gordo y la Flaca con toda su bella energía y su porte de reina.

Alexa Dellanos

<p>Instagram</p>

Instagram

Siempre femenina y coqueta, la hija de Myrka Dellanos sabe destacar su figura con vestidos cruzados y de falda amplia como esta opción en crema que combinó con sandalias de tiras del mismo tono.

Ana Patricia Gámez

<p>Instagram</p>

Instagram

Un traje de encaje es la mejor estrategia para impactar con coquetería y por eso Ana Patricia nos encantó con este elegante modelo en beige desde el set de Enamorándonos.