Anuncios

El look del día - marzo 4 , 2024

Adamari López divina con traje de gala fucsia en Puerto Rico encabeza la lista de estilo seguida por Myrka Dellanos y su hija Alexa quienes fueron a una boda

<p>Instagram</p>

Instagram

Adamari López glamorosa con traje de gala fucsia encabeza nuestra lista de estilo en una celebración en Puerto Rico a la que fue también la modelo Sofia Jirau, seguida por Myrka Dellanos y su hija Alexa quienes fueron a una boda con preciosos vestidos negros. Alix Aspe en Mexico también asistió a un elegante matrimonio. ¡Elegantísimas todas!

Adamari López asiste a gala benéfica en Puerto Rico

<p>Instagram</p>

Instagram

Deslumbrante en un impecable diseño fucsia de su modisto consentido Gustavo Arango, Adamari apoyó en su tierra la Pink gala de la Fundación Susan G. Komen de quien es vocera, en la lucha contra el cáncer de seno del cual es una admirable y ejemplar sobreviviente.

Sofia Jirau

<p>Instagram</p>

Instagram

La joven modelo también asistió a la misma gala benéfica en Puerto Rico con este exquisito diseño rosa pálido con apliques florales de pedrería creado por Juan Carlos Collazo.

Myrka Dellanos deslumbra de negro en una boda

<p>Instagram</p>

Instagram

Con un sofisticado traje negro anudado al cuello con detalles de encaje en el escote, la presentadora asistió en Atlanta a la boda de una joven pareja de amigos junto a su hija Alexa. "Me encantan las bodas", admitió.

Alexa Dellanos seductora en traje de encaje negro en un matrimonio

<p>Instagram</p>

Instagram

La hija de Myrka Dellanos presumió su silueta en la boda en Atlanta de sus amigos Sabrina y Chris con este vestido de encaje con escote en bandeja y mangas largas. Lució su cabello con un coqueto semirecogido rematado con una hebilla de cristales y pedrería.

Alix Aspe

<p>Instagram</p>

Instagram

Seleccionó este romántico vestido en rosa pálido con volantes, de la marca Wildress para una boda en México a la que fue acompañada de su esposo.

Ana Patricia Gámez

<p>Instagram</p>

Instagram

También se divirtió junto a su esposo en una cita de fin de semana para la que eligió este sencillo vestido naranja anudado a la cintura que combinó con sandalias y carterita de noche en dorado.