Anuncios

El look del día - marzo 5, 2024

Salma Hayek impacta con conjunto de Balenciaga en Paris Fashion Week, Ivy Queen festeja regia su cumpleaños y Clarissa Molina deslumbra en Miami de verde neón

<p>Instagram</p>

Instagram

Salma Hayek impacta con conjunto de Balenciaga en Paris Fashion Week, a la que asisten también otras famosas latinas como Sofía Reyes. La caballota Ivy Queen festeja regia su cumpleaños con sensual traje negro, en Miami Adamari López y Lourdes Stephen optan por gamas de azul y Clarissa Molina deslumbra de verde neón.

Salma Hayek

<p>Instagram</p>

Instagram

Asistió a un desfile en París con este elegante sastre de tweed negro de falda y chaqueta confeccionado por Balenciaga, con bolso, tacones y lentes a juego. Así la actriz mexicana, esposa del empresario de moda Henri François Pinault demostró que es la reina de las pasarelas.

Sofía Reyes

<p>Instagram</p>

Instagram

La cantante mexicana también asistió a algunos desfiles durante Paris Fashion Week y presumió su estilo con este total look negro protagonizado por un sobretodo de Chanel fabuloso.

Geraldine Bazán

<p>Instragram</p>

Instragram

Desde Quebec en Canadá la guapísima Geraldine posó con su look invernal durante su visita a una fábrica local de miel de arce, donde se deleitó con la dulzura de sus productos sin perder el estilo. ¡Divino su bolso rojo de Chanel!

Ivy Queen

<p>Instagram</p>

Instagram

Más guapa que nunca nuestra querida "Caballota" festejó un año más de vida ataviada con este sensual modelito negro de cortes asimétricos con el que presumió sus curvas y su esbelta figura. ¡Bendiciones y felicidades!

Lourdes Stephen

<p>Instagram</p>

Instagram

Otro acierto de estilo y elegancia para la dominicana por parte de su estilista Reading Pantaleón, fue este vestido de líneas simples en azul marino que Lourdes usó para iniciar la semana en su show ARV pisando fuerte.

Adamari López

<p>Instagram</p>

Instagram

Con este set azul de la marca Akana Official y zapatos de Flor de María Fashion, Adamari regresó esta lunes al set de su show Desiguales con mucho estilo.

Clarissa Molina

<p>Instagram</p>

Instagram

Cierra con un impactante toque de color nuestra galería de hoy gracias a este traje neón de la marca Graciano que usó en los estudios de El gordo y la flaca de Univisión.