El look que incomodó a Giselle Blondet en ‘La mesa caliente’

La carismática presentadora explicó la razones por las que se sintió fuera de lugar en el set del 'show' con este vestido.

La moda es muy bonita, pero también puede ser incómoda y esto fue precisamente lo que le pasó a Giselle Blondet en el set del programa La mesa caliente (Telemundo).

La carismática copresentadora del show habló sin tapujos en un video en sus redes sociales sobre el look que llevó este jueves que consistió en un ajustado vestido amarillo corto con mangas largas y una abertura pequeña triangular en el frente.

“Hay día de días…Hoy fue uno de esos días que no me sentía muy a gusto con el outfit. Aunque a mi fan de la ropa le encantó. ¿Qué dicen ustedes? ¿les gusta?”, fue el mensaje que usó para acompañar el clip en su cuenta de Instagram.

Mientras salía de las instalaciones del canal con una maleta y recibió un comentario de “su fan de la ropa”, dijo que ese día no estaba muy contenta y tampoco se sentía muy cómoda a pesar de que el traje le gustó, entendía que no le quedaba “tan bien”.

<p>Mezcalent</p> Gisselle Blondet en la fiesta de presentación de álbum de Shakira, "Las Mujeres Ya No Lloran", en el Hard Rock Seminole Hotel/Hollywood, Fl, 22 de marzo 2024.

Mezcalent

Gisselle Blondet en la fiesta de presentación de álbum de Shakira, "Las Mujeres Ya No Lloran", en el Hard Rock Seminole Hotel/Hollywood, Fl, 22 de marzo 2024.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. 

Blondet admitió que no tuvo tiempo suficiente para lavarse el cabello por lo que tuvo que hacerse una cola de caballo como peinado, aunque realmente pensó que debió dejarse el pelo suelto.


Sostuvo que, según su experiencia, cuando se está completamente a gusto con uno mismo, eso se refleja. Admitió sentirse un poco fuera de lugar y que por eso se está ajustando el vestido de forma constante:

“Uno de esos días que… si hubiera hablado contigo antes del programa hubiera estado ¡yei!, pero bueno”, concluyó.