El mejor look para presumir de abdominales lo tiene Victoria de Marichalar y lo ha llevado en Marbella

El festival Starlite Occident, celebrado cada año en Marbella, es una de las citas ineludibles en la agenda de Victoria de Marichalar, una confesada fanática de la música en directo. Allí disfrutó apenas unos días atrás del sentido espectáculo de Ludovico Einaudi, donde la sobrina de Felipe VI -vestida de lo más bohemia- incluso llegó a emocionarse, y ha vuelto este mismo martes a las gradas junto a la fundadora de Starlite, Sandra García-Sanjuan, y la actriz Ana Fernández con motivo del concierto de Álvaro de Luna.

VER GALERÍA

victoria-marichalar-3
victoria-marichalar-3

El original look de invitada de Victoria de Marichalar con el pantalón 'jogger' más elegante

El look de top corto con pantalón ancho que querrás copiar

Si todavía tienes vacaciones en la costa por delante, apúntate los trucos de Victoria de Marichalar para idear el look perfecto que te valdrá para ir de cena, de paseo y hasta de concierto. Está claro que el top corto tiene su puesto obligatorio en el armario playero, pero ella ha querido añadir un toque diferente con su elección: este modelo bandeau de tejido gris fruncido que culmina con un pequeño volante justo sobre las costillas está dotado con una sobriedad que podría conjugarse sin problema con una falda midi satinada o unos pantalones de traje.

VER GALERÍA

victoria-marichalar-1
victoria-marichalar-1

Los zuecos de Mango más virales

Dada la informalidad del evento, tras el cual la hija de la infanta Elena no ha dudado en hacerse una foto con el cantante y novio de Laura Escanes, ha optado por unos pantalones anchísimos de tiro bajo realizados en lino blanco con liga y cordón, alternativa idónea para eludir el calor en días de mucho sol y noches de escasa brisa, pues su composición y diseño facilitan el flujo de aire y permiten la transpiración.

Como calzado, ha escogido sus zuecos de Mango que suele combinar con vestidos de invitada (sí, en sus salidas más elegantes), pero también de cara a citas distendidas, como este concierto marbellí. Se trata de un par de suela plana confeccionado en ante beige que además presenta una hebilla dorada sobre el empeine. En el momento de su estreno, lo podías encontrar a la venta por 55,99 euros.

VER GALERÍA

victoria-marichalar-2
victoria-marichalar-2

Victoria de Marichalar y el pantalón playero ultracómodo que también triunfa en la ciudad

Del mismo modo que Victoria no es ajena a los últimos lanzamientos de las grandes marcas asequibles de nuestro país, tampoco pierde la oportunidad de sacar provecho a sus prendas favoritas en las vacaciones. Al fin y al cabo, en la maleta solo podemos llevar una cantidad limitada de looks, así que toca echar mano de la creatividad (y de sus amplios conocimientos sobre moda) para construir distintos estilismos con las mismas piezas.

Vimos, por ejemplo, este pantalón anchísimo de lino blanco tan solo unos días atrás, en conjunto con una camiseta corta al tono que confirma la obsesión justificada de la aristócrata por la tendencia del abdomen desnudo en los meses estivales.