El look de Sara Carbonero para una tarde de fútbol con la falda 'midi' estampada que transforma todos los básicos
A pesar de los compromisos que su trabajo requiere, Sara Carbonero nunca se pierde la ocasión de apoyar a su hijo Martín (10) cada vez vez que tiene algún partido de fútbol. El pequeño empezó a los seis años a jugar al mismo deporte que apasiona a su padre, Íker Casillas, comenzando en una escuela de Oporto y ahora divirtiéndose en las categorías inferiores del Real Madrid. Una afición que lleva a la periodista a seguirle allá donde va junto a la "pandilla de padres y madres maravillosos" de los otros niños, como les ha definido en alguna ocasión. Reuniones en las que a veces nos sorprende con sus looks, siempre fieles a su estilo boho chic, como hacía precisamente esta semana.
El jueves compartía algunas instantáneas del último partido al que ha asistido como "mami cool", como escribía en su publicación, escogiendo un sencillo estilismo que, sin embargo, lo tiene todo para triunfar en estos días de otoño en los que las temperaturas son más frías. Convertía en la prenda estrella de su elección esta falda midi en color blanco con estampado de rayas, un modelo de corte evasé y cintura alta que combinaba con básicos en color negro a los que daba un toque muy personal.
A juego con sus botas de ante con tacón cuadrado, llevaba un jersey de punto de manga larga y cuello redondo junto a una chaqueta de cuero que sostenía en las manos. Pero además nos inspiraba con un truco fácil para hacer resaltar su look, incorporando un accesorio afín con una de las microtendencias del momento.
Hablamos del cinturón tipo fajín con el que completaba su apuesta, una pieza ancha con largos flecos, sin duda uno de los elementos que más estamos viendo últimamente en el street style, defendido con éxito por las amantes de la estética bohemia que firmas como Chloé han vuelto a poner (aún más) de moda.
Un look de firma española y rebajado
Ya sea para una tarde de fútbol, una cena entre semana o un concierto con amigas, el conjunto de Sara encaja genial en cualquiera de estos planes y además te resultará muy sencillo de recrear. Tanto la falda como el cinturón pertenecen a Slowlove, la firma de ropa que en 2015 fundó junto a su amiga y periodista Isabel Jiménez, y ahora mismo puedes encontrar ambas piezas en Cortefiel, rebajadas con un 25% de descuento.