El look más veraniego de la Reina con nuevo vestido blanco en Barcelona

·2  min de lectura

La semana pasada, pudimos ver a la Reina en diferentes actividades dentro del marco de la 32ª cumbre de la OTAN, que se celebró en Madrid. En total, nos mostró 5 looks en los que fichamos estenos sin precedentes, así como prendas icónicas en ella. Ahora, su actividad de este lunes le ha llevado hasta Barcelona para participar esta tarde en la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2022 en el Auditorio Àgora del Museo de las Aguas (Fundación Agbar). Sin embargo, antes de este evento en el que también se encontrarán sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, doña Letizia ha acudido junto al rey Felipe VI a un encuentro con los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona. Posteriormente, se reunieron con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, que se encontraban en un taller impartido por Hadi Partovi,

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

-Dos vestidos estampados, dos looks diferentes: Leonor y Sofía afianzan su estilo

Un nuevo vestido blanco para la Reina

Sobre todo, cuando se acerca el verano o en esta estación, la Reina suele tener como favoritos los vestidos de color blanco. Son muchos los que tiene en su armario. Por ejemplo, inolvidable fue su colección de diseños con guiño balear que lució durante el verano de 2020, algunos de firmas que nunca antes había llevado, es decir, que no tenían precedente. Sin ir más lejos, a finales de la pasada primavera, doña Letizia se adelantó a la estética más veraniega con una creación semitransparente con encaje floral, de Sfera. Hoy, estrena un diseño también en esta tonalidad neutra (ligeramente beis), aunque su estilo no tiene nada que ver con estos.

VER GALERÍA

Reina Letizia
Reina Letizia

-La Reina comparte su pasión por las alpargatas con Jill Biden y otras primeras damas

En esta ocasión, la Reina estrena un vestido de COS que presenta mangas al codo con mucho volumen en estilo puffy, cintura marcada con lo que se adivina un tableado lateral y falda midi (99 69,30 euros). Para combinarlo, doña Letizia ha recurrido a uno de sus calzados favoritos cuando olvida lo tacones, las alpargatas con cuña (en concreto, un diseño antiguo que ya ha llevado antes de mint&rose). De hecho, durante los actos dentro del marco de la 32º cumbre de la OTAN, no dudó en incluir este accesorio cómodo para uno de sus looks. Es más, alguna de las primeras damas presentes, como Jill Biden, también lo lucieron.