El look más versátil de Sassa de Osma con camisero estampado y sandalia plana

En plena temporada de bodas, bautizos y comuniones, no para nuestra búsqueda por diseños bonitos que, a su vez, podamos reciclar en el día a día con otros accesorios más informales. Como primer instinto, recurrimos a los posados de las expertas en moda que jamás nos defraudan y, entre ellas, está siempre Sassa de Osma. Un año más, la princesa de Hannover ha sacado del armario sus vestidos estampados, esos que se pueden llevar con zapato plano o de tacón en todo tipo de citas, e incluso ha incorporado un nuevo camisero a su repertorio.

VER GALERÍA

sassa-osma-moda-2
sassa-osma-moda-2

- Sassa de Osma confirma cuál es la compra estrella de la temporada: una falda estampada especial

El vestido hawaiano (pero made in Spain) de Sassa de Osma

"Estampado sobre estampados💜", escribió la Princesa en la descripción de esta serie de instantáneas, haciendo referencia a la perfecta simbiosis de distintos motivos entre el mobiliario y su nuevo vestido camisero. Hablamos del diseño Hawaiide tejido de algodón 100% pintado con palmeras en tonos morados, lima y blanco, de la firma española Philippa 1970. Su falda de volantes al vuelo, así como el cinturón de lazada del mismo tejido, aportan el toque femenino y favorecedor a esta pieza, que se vende en la web de la marca por 280 euros.

VER GALERÍA

sassa-osma-moda-3
sassa-osma-moda-3

Con sandalias planas o zapatos de tacón

Philippa 1970 es uno de los sellos que no faltan en los armarios de celebrities e influencers tan distintas como Mery Turiel, Eugenia Martínez de Irujo o Paula Echevarría, quien suele elegirlo para sus looks de invitada. De hecho, no es la primera vez que Sassa posa con uno de sus vestidos estampados, la especialidad de la firma: tiene otros dos modelos en su armario y los conjunta siempre con sandalias planas para sus paseos estivales por Madrid.

VER GALERÍA

sassa-osma-moda-1
sassa-osma-moda-1

La innovadora 'blazer' drapeada de Sassa de Osma que puedes alquilar por menos de 50 euros

Sin pendientes ni complementos adicionales, la princesa de Hannover se ha limitado a coordinar su vestido con su bolso, el modelo bautizado como Inti del catálogo de su propia firma, Moi & Sass, disponible por 195 euros. Confeccionado con suave piel de becerro de tonalidad berenjena, presenta un precioso cierre de tipo bombonera con un nudo inspirado en la técnica del macramé.

Haz click si quieres ver “La casa de Hannover”, un especial sobre esta casa real que  lleva más de un siglo sin ostentar ninguna corona, pero es una de las dinastías más importantes de Europa. El príncipe Ernesto Augusto es el actual jefe de la Casa y pretendiente al trono de Hannover y tiene tres hijos, Ernesto, Christian y Alejandra, está última fruto de su matrimonio con Carolina de Mónaco. La diseñadora Ekaterina Malysheva y la abogada Alessandra de Osma han entrado a formar parte de la familia tras su matrimonio con los hijos del príncipe alemán. ¡No te lo pierdas!