El look viral de Blake Lively que dio que hablar en la gran final del Super Bowl: tracksuit rojo y muchas joyas

Blake Lively deslumbró con el look que lució en el Super Bowl
Blake Lively deslumbró con el look que lució en el Super Bowl - Créditos: @CBS Sports

Este domingo 11 de febrero, se celebró el esperado Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium de Las Vegas y los fanáticos disfrutaron del enfrentamiento entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, que dio la victoria al equipo de Travis Kelce. Una de las asistentes más codiciadas de la noche fue su pareja, Taylor Swift, quien deslumbró desde la tribuna junto a sus amigas. Entre ellas, todas las miradas se posaron sobre Blake Lively, quien lució un look que se volvió viral.

No es la primera vez que Blake Lively y Taylor Swift aparecen juntas al disfrutar de un partido de Kansas City Chiefs. Y es que desde que la cantante y el deportista blanquearon su relación hace unos meses, la protagonista de Gossip Girl fue una fiel acompañante en la tribuna, junto a otras celebridades como Sophie Turner o Lana Del Rey.

Taylor Swift disfrutó del partido junto a Ice Spice, Ashley Avignone y Blake Lively (AP Photo/Frank Franklin II)
Taylor Swift disfrutó del partido junto a Ice Spice, Ashley Avignone y Blake Lively (AP Photo/Frank Franklin II) - Créditos: @Frank Franklin II

La noche de este domingo no solo estuvo protagonizada por el triunfo de Kansas City o el romántico beso que se dieron Taylor Swift y Travis Kelce en medio del evento. Blake Lively también se situó en el foco de las miradas, esta vez por el impactante look que eligió para el aclamado evento deportivo.

La actriz lució un conjunto de dos piezas estilo tracksuit de la firma de Balenciaga x Adidas, que deslumbró por su color rojo, a modo de guiño al equipo de la pareja de su íntima amiga. Además, en los laterales del pantalón, Lively presentó las clásicas franjas blancas de la marca.

El look de Blake Lively causó furor (AP Photo/David Becker)
El look de Blake Lively causó furor (AP Photo/David Becker) - Créditos: @David Becker

La intérprete de Serena Van Der Woodsen combinó el conjunto oversize con un top básico blanco de tiras, unas botas de taco alto y una elección de accesorios de colgantes, pulseras y anillos; entre los que destacó una cadena dorada a juego con los brazaletes.

Además, Blake Lively lució su melena rubia con ondas rizadas y un gran volumen, con un cambio a lo que están acostumbrados a verla los fanáticos. Una cartera de mano en color rojo dio el toque final al look que dio que hablar en la tribuna.

La actriz deslumbró con su look en la tribuna (AP Photo/David Becker)
La actriz deslumbró con su look en la tribuna (AP Photo/David Becker) - Créditos: @David Becker

Blake Lively fue una de las invitadas estrella al Super Bowl, junto a otras celebridades como Jay-Z, la modelo Olivia Culpo, el actor de comedia Paul Rudd, el magnate de la tecnología Elon Musk, el chef Gordon Ramsey o las empresarias Kim Kardashian, Kendall Jenner y Khloé Kardashian.

El apasionado beso entre Travis Kelce y Taylor Swift en la final del Super Bowl

Kansas City Chiefs se proclamó vencedor ante San Francisco 49ers y Taylor Swift se inundó de emoción desde la tribuna. Tras finalizar el partido, la artista acudió a festejar junto a Travis Kelce y ambos protagonizaron un romántico beso de película que se llevó todas las miradas.

Taylor Swift celebró el triunfo de Travis Kelce
Taylor Swift celebró el triunfo de Travis Kelce - Créditos: @CBS Sports

Increíble”, expresó la compositora, quien sintió una mayor emoción por asistir al Super Bowl, ya que viajó más de 10 horas desde Tokio, donde se encontraba en medio de su gira The Eras Tour. Travis Kelce consagró su tercera victoria en el Super Bowl, tras vencer al mismo San Francisco 49ers en la temporada 2019/2020 y a Philadelphia Eagles en 2022/2023.