Anuncios

Los lookazos de pasarela que llevó Salma Hayek, primera dama del lujo francés, en Milán y París

Ya pasaron 15 años desde que Salma Hayek (57) y François-Henri Pinault (61) se dieron el 'sí quiero' en una romántica ceremonia religiosa en Venecia tras dos años de noviazgo. Poco antes, en 2007, habían sellado su amor con el nacimiento de su hija en común, Valentina Paloma, que habitualmente acompaña a su madre a las alfombras rojas y otras citas importantes. Y es que son muchos los compromisos a los que esta guapísima adolescente recibe invitación por sus famosos padres, ya que el empresario francés es presidente de uno de los grandes conglomerados del lujo. Esta temporada Otoño/Invierno 2024, sin embargo, la actriz mexicana no acudió con ella sino con su marido a los desfiles más esperados de Milán y París.

VER GALERÍA

salma-hayek-looks-3
salma-hayek-looks-3

Salma Hayek y François-Henry Pinault, una poderosa pareja de moda

Dado que el empresario francés es presidente de Kering, uno de los grandes conglomerados de marcas de lujo, la protagonista de Frida tiene acceso a las novedades de Balenciaga, Saint Laurent, entre otras firmas, antes que cualquier influencer y artista. Esto explica que, si bien pocos lo saben, la mexicana sea una de las mejor vestidas en los eventos que tienen lugar durante la Semana de la Moda.

El fin de semana anterior, la vimos tomar presencia en el front row de Bottega Veneta junto a otras personalidades del entretenimiento, como Julianne Moore, Kate Moss o A$AP Rocky, que se reunieron en Milán para disfrutar de las propuestas de Matthieu Blazy para la temporada Otoño/Invierno 2024.

VER GALERÍA

salma-hayek-looks-5
salma-hayek-looks-5

De Olivia Palermo a Emma Watson: repasamos los looks más destacados de las invitadas en Milán

Desglosamos los looks de Salma Hayek en Milán y París

Siguiendo la filosofía del diseñador, que plantea un diálogo entre patrones y siluetas de todo el mundo, la actriz optó por un look ecléctico en el que gana protagonismo su falda acampanada con estampado de leopardo, motivo supertendencia del momento. Lo combinó con piezas de color negro para relajar un poco el estilismo, aunque no por ello podríamos decir que quiso ser discreta. Sus botas altas, en concreto, llaman la atención por la altura de las plataformas. A la salida del desfile, se cubrió con una gabardina atada a la cintura con una lazada.

VER GALERÍA

salma-hayek-looks-6
salma-hayek-looks-6

VER GALERÍA

salma-hayek-looks-4
salma-hayek-looks-4

- Marta Ortega marca tendencia en su retorno al 'front row' de París

También en Milán, Salma disfrutó del desfile Otoño/Invierno 2024 de Gucci, con el que Sabato de Sarno buscó consolidar la nueva imagen de la firma italiana tras la salida de su anterior director creativo Alessandro Michele. Como era de esperar, ella lució un estilismo de color rojo Ancora (una variación del burdeos) que pertenece a la colección Primavera/Verano 2024, la primera del joven diseñador bajo el paraguas de Kering. El punto fuerte del look son sus accesorios en patente brillante, como unas sandalias de plataforma peep toe, una chaqueta corta de tipo bomber o su bolso Jackie en gran formato.

VER GALERÍA

salma-hayek-looks
salma-hayek-looks

Jennifer Aniston, Julia Roberts... las actrices que marcaron tendencia en los 90 y nos inspirarán en 2024

Llegado el desfile de Balenciaga, que tuvo lugar el pasado sábado, Salma se enfundó en un conjunto de tweed negro con hilos metalizados y botonadura dorada que está sacado de la colección Otoño 2024 que presentó la casa de orígenes españoles en Los Ángeles. La idea era exaltar los tópicos de la clase alta hollywoodense y las subculturas que habitan en la llamada ciudad de las estrellas, así que ella hizo lo propio añadiendo al look unas impresionantes joyas de diamantes, como máximo símbolo de riqueza. Junto a ella, en primera fila, se sentó Kim Kardashian, fiel embajadora de Balenciaga.

VER GALERÍA

salma-hayek-looks-7
salma-hayek-looks-7

De Elsa Hosk a Lily Collins: las transparencias y el color negro seducen a las invitadas de Saint Laurent

Salma viste los looks más memorables vistos en la pasarela

La última parada de la actriz en esta edición de Paris Fashion Week fue el esperadísimo debut de Seán McGirr como director creativo de Alexander McQueen. El irlandés pasó a tomar el puesto de Sarah Burton casi 15 años después de la muerte del fundador de la casa, de modo que toda la prensa de moda tenía los ojos puestos en el antiguo mercado Olympiades de París, donde se celebró el desfile.

VER GALERÍA

salma-hayek-looks-2
salma-hayek-looks-2

Úrsula Corberó, la española más original en París con un vestido semitransparente y zapatos 'peluche'

Salma tiró de contactos (que no es difícil teniéndolos dentro de casa) para lucir el recordado top plateado de copas tipo roscas con el que Naomi Campbell cerró la presentación de la colección Primavera/Verano 2024, aunque en lugar de complementarlo con su falda de flecos a juego, optó por un traje negro de chaqueta trampantojo (2.900 euros).

Haz click para ver ‘El Armario de Salma Hayek’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!