Los looks blancos más 'chic' con los que estar elegante y potenciar tu bronceado
Sabemos que hay colores que juegan un papel fundamental para vernos más guapas, y en los meses más calurosos del año solemos apostar por aquellos vibrantes con los que potenciar el bronceado. Desde el naranja al rojo, hay muchas opciones de tendencia, aunque esta temporada querrás añadir el blanco porque conseguirás lucir una piel aún más bonita, hidratada y cuidada. Ese es el secreto que guardan las expertas cuando se enfundan de los pies a la cabeza en piezas supertendencia. Si estás escasa de inspiración a la hora de abrir el armario y crear un estilismos, te traemos una selección detotal looks del tono más pulcro, opciones aptas para casi todo tipo de planes y estilos que han lucido las influencers más estilosas, seguro que te conquistarán con tan solo un pestañeo!
112
Minivestido corsé
Si has buceado entre las novedades de nuestras tiendas favoritas, seguro que te habrás topado con los vestidos con corsé y microfalda de vuelo, ¡son la última novedad! Considerados el lookazo veraniego del momento entre aquellas que no tienen miedo a robar las miradas por las calles, es ideal para estrenar en una cita romántica, siempre y cuando lo combines con complementos sencillos que no le roben el protagonismo.
212
Vestido largo
¡No hay verano sin un vestido largo con cierta inspiración lencera! Desde que a finales de los años noventa las top models como Kate Moss lo popularizaron, se ha convertido en un básico de fondo de armario que han unido a las que mejor visten año tras año. Y lo que más nos gusta es que según cómo lo complementes, puedes lucirlo tanto para pasar un largo día en la playa, como para dar un paseo por la ciudad, e incluso para una fiesta ibicenca.
312
Chaleco elegante
Entre los conjuntos que se han viralizado estas semanas hay uno que ha sobresalido sobre los demás, ¡y nos encanta! Hablamos del chaleco de sastre con una versión mucho más femenina en tonos neutros para poder lucirlo todo el tiempo. Esta vez se lleva con una silueta más larguita que llega a la altura de las caderas y una larga falda ligeramente ceñida, creando así una imagen de lo más delicada y bonita.
412
Escote 'Bardot'
¿Qué escote es el que ha conquistado a las influencers más seguidas esta temproada? Sin lugar a dudas, aquel que deja al aire los hombros y la clavícula, ese conocido como Bardot que adoran las princesas y reinas europeas. Nosotras te recomendamos que inviertas en un vestido de corte midi con este corte sobre el pecho, porque además de que es muy sexy saldrás de tu zona de confort, podrás presumir de bronceado de otra manera.
512
Traje de verano
Si eres de las que viaja alrededor del mundo, y no necesariamente ecerca de la playa, en tu maleta no puede faltar un traje, ¡aunque en su formato más ligerito! Una de las opciones más elegantes y fáciles de defender para cualquier plan que te surja, es aquel compuesto por un chaleco de sastre de corte masculino que se ciñe al cuerpo, y unos pantalones de vestir con tiro alto y pinzas.
612
Vestido de encaje
No es ningún secreto que la estética dosmilera cada vez está más afianzada entre la Generación Z. Un buen ejemplo de ello que no hemos podido olvidar ha sido este vestidazo lencero de manga largo, escote en 'V' y volantes. Una pieza a medio camino entre lo bohemio y lo romántico que representa a la perfección esta novedad que está cobrando más fuerza este estío, nosotras te recomendamos que lo combines con sandalias planas para no fallar en el intento.
712
Bikini
Pero indiscutiblemente, estas vacaciones no puedes estar si lucir un bikini blanco por razones más que obvias. Si no te convence demasiado la ideas, puedes inspirarte en este estilismos tan ideal nos recuerda a la querida actriz y princesa Grace Kelly en la edad dorada de Hollywood. Para aportar un toque diferente a la prenda de baño (¡también puede ser un bañador!), incorpora un pareo en el mismo tono y un pañuelo a la cabeza, ¡verás lo bien que queda!
812
Suéter ligero
Sabemos que no en todos los rincones del mundo las temperaturas oscilan los 40º, por eso te traemos otra opción para aquellas que necesitan ir más abrigaditas pero sin renunciar a color estrella con el que te verás más morenita y favorecida. Simplemente necesitas rescatar de tu colección aquel jersey de punto fino semitransparente que no sabías cómo combinarlo y llevarlo con una falda satinada larga, ¡nos encanta cómo funciona de bien!
912
Palabra de honor
Este corte tan glamuroso sobre el pecho que vimos subido a la pasarela y que ya han lucido actrices los últimos meses, ahora se convierte en el detalle más especial para hacer de un vestido blanco sin más, uno mucho más llamativo que se desmarca de las opciones clásicas veraniegas. Si te atreves a enfundarte en un diseño así, tan solo tendrás que completarlo con sandalias de tacón minimalistas y un bolso de rafia para deslumbrar, ¡ya sea de día o de noche!
1012
Bordado inglés
He aquí una de nuestras opciones favoritas porque se diferencia de las demás, no solo por su romántico tejido brocado, también porque pone de manifiesto lo bien que funciona un look de dos piezas en vez de un vestido. Esta vez queremos seguir los pasos de esta creadora de contenido con una camisa de corte crop y unos pantalones acampanados que quedan muy bien con accesorios metalizados para irnos de fiesta con amigas y disfrutar del atardecer.
1112
Con bailarinas de rejilla
La simplicidad es la base de un buen look (¡sea el momento que sea del todo!), sobre todo si queremos apostar por piezas supertendencia con las que darle ese toque atrevido. Así que si eres de las que quiere seguir luciendo las famosas bailarinas de rejilla que forman parte de la colección de las prescriptoras de estilo más atrevidas, puedes llevarlas con un vestido anudado al cuello y falda con volumen para lograr un buen equilibrio.
1212
Para todas las vacaciones
He aquí el uniforme piscinero en el que te puedes copiar y con el que estamos seguras que marcarás tendencia al borde del agua, ¿lo llevarías incluso al chiringuito? Tan solo necesitas un top de tirantes ceñido, una divertida falda midi con la que romper la imagen aburrida y como complementos los de siempre: un capazo de mimbre y sandalias planas.