Los looks cómodos y calentitos de Mary de Dinamarca en su viaje por Groenlandia
El 28 de junio, la Casa Real danesa estuvo de celebración, pues tuvo lugar la confirmación del príncipe Christian. Un acontecimiento en el que Mary de Dinamarca nos mostró su imagen más veraniega reciclando un innovador traje de lino con sello americano. Un día después, los reyes de Dinamarca dieron inicio a su primer viaje oficial desde su coronación, en concreto, a Groenlandia. Allí estarán hasta el próximo 6 de julio y, en esta galería, queremos que conozcas todos los destalles de los looks cómodos y calentitos que ha llevado la Reina en su maleta.
111
Una elección a modo de homenaje
El 2 de julio en Sisimiut, Mary de Dinamarca lució el traje tradicional de Groenlandia en punto y como acabado folk multicolor. Lo lució con botas denominadas kamik, que se elaboran con piel de foca. "Sus Majestades visten los tradicionales trajes nacionales de Groenlandia por primera vez hoy durante la visita oficial", precisan desde la Casa Real . Ambos ya llevaron estos trajes en su viaje a Groenlandia en junio de 2009. Por su parte, la princesa Josephine volvió reciclar uno de los abrigos de su madre.
211
Un abrigo tipo poncho
El 1 de julio en Attu (Groenlandia), Mary de Dinamarca se protegió del frío con un abrigo tipo poncho en lana que se coordinaba a la perfección con su gorro y sus muñequeras. En el cuello, podemos verla con un broche con forma de oso polar que recibió como regalo.
311
Un nuevo jersey que ilumina el rostro
Bajo su abrigo tipo poncho, Mary de Dinamarca lució un jersey de estreno. Esta prenda en color aguamarina está confeccionada en cachemir y presenta un entramado de ochos. Lo firma Polo Ralph Lauren.
411
Unos pantalones de cuadros muy cómodos
Creando un favorecedor contraste, la reina Mary combinó su jersey aguamarina de Polo Ralph Lauren con unos pantalones anchos con estampado de cuadros en color marrón y negro. Esta prenda la estrenó en el servicio religioso de Navidad del 25 de diciembre de 2023 y, hasta la fecha, no la había reciclado.
511
En tono azul
Durante la visita a Godhavn el 30 de junio, Mary de Dinamarca compartió impresiones sobre un terreno de fútbol. Para la ocasión, lució un abrió liso en color azul, que llevaba sobre su plumífero al tono de Uniqlo. Lo contrastó con su bolso bandolera en color marrón de Chloé (modelo Marcie), que tiene desde 2013.
611
Un cómodo bolso bandolera
Al detalle en esta imagen, se puede admirar como mayor precisión los detalles de su bolso de Chloé estrenado en 2013 y que ha llevado en numerosas ocasiones. De hecho, también lo ha llevado su hija Isabella. Por su parte, la fotográfica también nos permite apreciar los dos abrigos que lució.
711
Un suéter muy confortable
En Godhavn el 30 de junio, Mary de Dinamarca protagonizó imágenes muy deportivas con un balón lo que le llevó a quitarse sus prendas de abrigo en color azul. De este modo, pudimos admirar que, además de un pantalón ancho a juego, la Reina llevaba un jersey burdeos de cuello vuelto y puños de canalé.
811
Con pantalones caqui
En la mañana del 30 de junio en Godhavn, Mary de Dinamarca recuperó una parka color marrón verdoso de Harkila. La llevó sore un plumífero de estreno en color zul de Patagonia. Además, lució unos pantalones caqui con cremalleras y sus botas de ante marrón, de Penelope Chilvers que tiene desde 2022.
911
Dos hermanos a juego
En este viaje por Groenlandia, también se encuentra los hijos pequeños de los Reyes, Vincent y Josephine. En la mañana del 30 de junio, ambos coordinaron su imagen al llevar la misma prenda de abrigo tipo parka y los mismos pantalones; dos prendas en color caqui de Seeland,
1011
Pasión por los pantalones anchos
El 29 de junio en Groenlandia, Mary nos dejó claro con su primer look que los pantalones anchos iban a definir su imagen durante este viaje en el que ha primado la comodidad. En este caso, luce unos de ante.
1111
Un nuevo abrigo muy elegante
El 29 de junio en Groenlandia, Mary de Dinamarca estrenó un elegante abrigo de color cámel, con un solo botón central y solapas elevadas. Se trataba del modelo Bryce de la firma Stella McCartney, que le quedaba perfecto con su bufanda azul y su gorro de lana en tono tierra.