Los looks de Harper, Nicola y Jackie, las tres 'chicas Beckham', en el desfile de Victoria en París
París siempre es moda, pero más todavía durante su Fashion Week. Ni las lluvias son capaces de impidir que, estos días, las tendencias y el estilo inunden las calles gracias a todas las celebrities e influencers que han viajado hasta la capital francesa para vivir en primera persona los desfiles. Quienes tampoco quieren perderse las presentaciones son los amigos y familiares más cercanos a los diseñadores, aunque en el caso de los Beckham, lo son todo en uno: famosos, referentes de moda y emparentados con una de las modistas más reconocidas, Victoria. La estrella inglesa ha presentado este viernes 27 su nueva colección Primavera/verano 2025 y, desde el front row, le han apoyado su marido, David Beckham, sus cuatro hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven), su nuera Nicola Peltz... y también la cantante brasileña Jackie Apostel, a quien se relaciona con Cruz desde julio y que ha ido tan guapa como las otras dos "chicas Beckham".
El look masculino de Nicola Peltz
Adora el tiro bajo, los colores neutros y los toques sorprendentes, y para asistir al show de Victoria Beckha, Nicola Peltz ha vuelto a recurrir a esas tres claves. La mujer de Brooklyn Beckham ha escogido un original look a juego con su marido, demostrando una vez más la complicidad, también estilística, entre ambos. La actriz y modelo ha llevado una suerte de esmoquin sin chaqueta formado por un sorprendente top blanco con la espalda abierta y pajarita, y un pantalón negro con detalles satinados (como las solapas de Brooklyn) y bajo ancho que, estamos seguras, oculta sus amadas maxiplataformas. Con la melena castaña oscura que estrenó hace más de dos años peinada detrás del rostro, pendientes largos y un maquillaje natural centrado en los ojos, está guapísima y muy elegante.
El vestido de invitada favorito de Harper Beckham
La pequeña de la casa, al contrario que Nicola, se ha decantado por uno de los looks de invitada más femeninos de todos los tiempos: el siempre acertado slip dress. En un tejido rosa palo satinado y con una discreta abertura bajo el escote, se trata de un diseño personalizado para ella por su madre. Lo ha combinado con unas sandalias minimalistas, un combo que ya ha llevado en otras ocasiones. Por ejemplo, en el último cumpleaños de Victoria (con un vestido similar en color blanco) y en el estreno londinense de la serie Beckham, de Netflix, donde la vimos con un diseño en un rosa pálido muy parecido.
El pasado julio, Harper cumplía 13 años, una edad en la que muchas adolescentes no tienen su estilo para nada definido. Sin embargo, parece que nacer en el seno de la familia Beckham te hace conocer la moda desde muy, muy niña ya que todos visten genial y ella ya está afianzando una clara predilección por el vestido lencero, un diseño atemporal que su madre, Victoria, también suele llevar a menudo.
La primera vez en un desfile de Victoria Beckham de Jackie Apostel
La gran sorpresa del desfile (precioso, por cierto) no ha estado sobre la pasarela, sino a las puertas de la misma, donde se ha visto a Jackie Apostel, la cantante brasileña con la que, desde hace tres meses, se relaciona a Cruz Beckham. En julio, el hijo pequeño de David y Victoria fue fotografiado besándose con la artista, y que ahora haya asistido por primera vez a este evento tan familiar solo supone que su vínculo continúa. Para la importante ocasión (¿es la presentación formal a todos los Beckham?) Jackie ha llevado un vestido blanco con gran escote y ribetes largosnegros que Cruz se ha encargado de sujetar al subir al coche. El maquillaje ha corrido a cargo de Leo Ferreira, a quien Jackie agradecía en sus redes estar tan guapa.