Los looks de invitada más virales tienen algo en común: estas joyas doradas
En joyería, como en otras áreas de la moda, hay piezas que son un verdadero comodín. Complementos pensados para acompañar todo tipo de looks, de los más especiales a los más cotidianos, y que siempre merece la pena tener a mano, porque combinan con todo. Es el caso de los accesorios en dorado, joyas y creaciones de bisutería para invitadas a bodas que luego pueden reutilizarse en el día a día. Invertir en pendientes, pulseras, gargantillas, horquillas, collares y otros elementos de acabado oro es siempre una buena opción. Y los estilismos de estas prescriptoras de estilo lo demuestran.
112
En pendientes largos + zapato cerrado
Andrea Mateache es fundadora de la firma de vestidos de invitada estampados Matelier. Sus reconocibles diseños de boda no pasan desapercibidos y ella misma escogió una de sus creaciones para acudir a un enlace de otoño en Jerez. En concreto, escogió el modelo Bambú de la firma, al que sumó unos zapatos tricolor (con puntera en dorado) también de su firma, una toquilla de Anauve y unos pendientes minimalistas, rectos y largos de color oro.
212
En pendientes largos + sandalias
Inés Domecq es toda una referencia en materia de estilo cuando se trata de encontrar inspiración para invitadas a bodas. La marquesa de Almenara siempre acierta con sus looks y desde su firma, The IQ Collection, ha sabido construir una identidad propia. Sus diseños, que beben de la inspiración vintage, combinan a la perfección con las polivalentes joyas en dorado, que son tendencia, tal y como se puede ver en este estilismo de la marca blanco y negro, junto a unos pendientes largos que casan con las sandalias en dorado.
312
En un 'choker'
La cordobesa Beatriz Garrido es modelo a tiempo parcial y en su perfil de redes sociales encontramos imágenes personales y looks de trabajo por igual. Como formó parte de la campaña de otoño de la firma Mannit, aquí muestra como un choker dorado, junto a un look en rosa, es una mezcla elegante, sofisticada y de tendencia que apetece para esta temporada.
412
En pendientes XL + pulsera a juego
Junto a un vestido verde oliva, ligero, fluido y sofisticado, de tipo túnica, la malagueña Ana Vera quiso llevar unos maxipendientes. Se ve en este diseño de invitada de Coosy, sumado a un bolso de Fendi y a sus pendientes de Zara, que casaban con una pulsera a juego. Una combinación (la del verde con el dorado) que siempre resulta acertada.
512
En maxipendientes dorados sencillos
Elegantes y sencillos, los maxipendientes dorados de líneas minimalistas son un comodín atemporal que toda invitada agradecerá tener en su joyero. La influencer Carmen Huertas recurre a ellos para acompañar vestidos como este, de la firma de alquiler de piezas festivas Borow, para acudir a bodas señaladas.
612
En una cresta joya y con bolso a juego
Una boda en Fuerteventura requiere de un look a la altura. Es lo que posiblemente pensó Carlota Huelva, modelo y prescriptora de estilo, antes de acudir a este enlace de verano. Para ello, escogió un vestido rosa chicle vaporoso y de tipo túnica de Zaitegui Studio y sumó un tocado tipo cresta y un bolso, ambos de Canbella, en color dorado.
712
En brazaletes dorados
Presumiendo de look propio, Laura Corsini acudía a un evento de ¡HOLA! en septiembre con un vestido de su propia firma, Bimani. El diseño, en un intenso rojo apagado, era sencillo y elegante y encajaba a la perfección con sus dos grandes brazaletes en dorado, que daban un toque diferente y más luminoso al estilismo.
812
En 'total look'de joyas
Las joyas en formato mini se han instaurado en los estilismos de diario: colgantes pequeños, aretes y anillos en dorado se utilizan como parte de looks para ir a trabajar, salir a comprar el pan o compartir un rato con amigas. Son muchas las que llevan también estas piezas en ocasiones especiales, cuando están invitadas a bodas y eventos y las combinan con prendas más festivas y otra bisutería llamativa. Es el caso de Rocío Millán, que optó por un total look de joyas acabado oro junto a un vestido de estampado tricolor.
912
En pendientes con forma de flor
Incorporar el dorado en las joyas y más concretamente en los pendientes no tiene que traducirse necesariamente en propuestas colgantes. Existen otras opciones, muy espectaculares y de gran tamaño, perfectas para aquellas que no se imaginan con pendientes largos, como las flores que escogió Helena Cueva. La andaluza combinó estas piezas de Carmen Sánchez de Ventura con un traje estampado de Miphai.
1012
En pendientes con perlas
Margarita de Guzmán, creadora del perfil Invitada Ideal, apostó por el blanco y el negro en un traje de invitada de Miphai para una cena con decoración en clave otoñal. Para acompañar este versátil dos piezas sumó unos pendientes extralargos y con mucha caída, en dorado y con perlas, que son un comodín. Unas joyas obra de Acus Complementos.
1112
En pendientes dorados con reflejos
A finales de septiembre, la influencer Isa Ramos fue invitada a la boda de Carlota Huelva (también en nuestra selección de imágenes) en Jerez de la Frontera. Para la ocasión, confió en el atemporal rojo en un vestido creado por Bimani, con chal a juego, al que quiso añadir unas notas de dorado en unos pendientes muy largos y con brillo, que llegaban hasta los hombros.
1212
Combinando bolso y pendientes
Hace unas semanas, la influencer andaluza Arita Vera, acudía al Festival de Cine de Sevilla con un vestido de invitada verde manzana hecho a medida, con hombreras y mangas acuchilladas, firmado por Manu García Costura para Higar Novias. Una pieza perfecta para invitadas a bodas de noche que acompañó con unos pendientes dorados con nácar de Acus Complementos y bolso a juego de la misma firma.