Así vistieron las modelos de Victoria's Secret en la 'after party'
Ha sido sin duda uno de los acontecimientos más relevantes de este año en lo que a moda respecta y llegó el momento de su glamuroso after party. El Victoria’s Secret Fashion Show 2024 nos dejaba este martes con momentazos sobre la pasarela protagonizados por algunas de las mejores modelos del mundo. La firma de lencería regresaba tras seis años sin celebrar su icónico espectáculo y lo hacía con la presencia de iconos como Kate Moss, Carla Bruni o Tyra Banks, así como con la nueva generación que rompe récords: Bella Hadid, Ashley Graham, Barbara Palvin...
Tras la presentación, tuvo lugar en el Crane Club de Nueva York la tradicional fiesta que sigue a este desfile y que muchas de sus protagonistas no quisieron perderse. Estas fueron las elecciones de estilo por las que optaron, en las que los diseños con un toque atrevido no faltaron.
129
Alessandra Ambrosio
La brasileña sorprendía con un vestido largo transparente que dejaba a la vista la ropa interior, junto a una gruesa chaqueta de pelo blanco y sandalias de tacón con tiras. Un conjunto firmado por Dolce & Gabbana.
229
Barbara Palvin
Ángel oficial de la firma desde el 2019, la modelo de origen húngaro ya había participado en sus desfiles en 2012 y 2018. Después de aparecer también en el show de anoche, acudía a la fiesta con un original body negro con falda asimétrica de brillantes flecos. Destacaba también la tobillera de diamantes a juego que lucía sobre sus medias semitupidas.
329
Ashley Graham
La modelo de 36 años celebraba su debut en el desfile de Victoria's Secret. Lo hacía enfundándose en un vestido negro lencero con costuras abiertas y detalles de flecos.
429
Adriana Lima
El little black dress no falla cuando se trata de un evento de noche y la supermodelo brasileña, ángel de Victoria's Secret desde 1999, lo demostraba en la fiesta con este diseño asimétrico con abertura.
529
Lila Moss
Otro de los debuts que vimos sobre esta pasarela fue el de la hija de Kate Moss. Ambas desfilaron por primera vez para la marca dejándonos un momento icónico. Lila eligió después para la after party un minivestido de seda en blanco roto, fiel a su gusto por los tonos neutros y el minimalismo. Completaba su estilismo con sandalias destalonadas de tacón y americana.
629
Isabeli Fontana
La brasileña de 41 años también se decantaba por las transparencias con un vestido marrón de encaje con cut out central y una pronunciada abertura en la falda.
729
Jasmine Tookes
La estadounidense, una de las modelos mejor pagadas del mundo, fue quien en 2016 portó el Fantasy Bra durante el desfile de la firma. Para la fiesta escogía un vestido largo de silueta columna y confeccionado en malla metalizada dorada.
829
Josephine Skriver
Más sobrio era el look de la danesa, quien se decantaba por la elegancia del negro con un vestido de tirante asimétrico con abertura, que conjuntaba con sandalias de tiras cruzadas sobre el empeine.
929
Paloma Elsesser
También la británica debutaba en el desfile de Victoria's Secret y se pasaba después por la fiesta. Elegía un conjunto de dos piezas formado por falda midi y top estampado de manga corta con cremallera.
1029
Alex Consani
También era la primera vez para la modelo en coronarse como ángel de la firma de lencería. Optaba por un minivestido vintage de fiesta, corto y en color verde, firmado por Just Cavalli.
1129
Valentina Sampaio
La brasileña defendía el brillo con este minivestido bañado en lentejuelas de la firma Retrofete, un diseño en color beige con detalle de encaje negro y escote en V.
1229
Anok Yai
Es una de las modelos del momento, artífice de unas de las anécdotas más virales de la última Paris Fashion Week, cuando improvisó una carrera en mitad del desfile de Vetements. Apostaba para la fiesta por una medias tupidas y un voluminoso abrigo de pelo con cremallera.
1329
Mia Armstrong
La modelo de intensas cejas y mirada punzante eligió un vestido tipo 'slip' muy corto en malla metálica, que parece ser de Paco Rabanne, y lo complementó con una chaqueta de pelo blanco y sandalias doradas de tacón 'kitten'.
1429
Mayowa Nicholas
La nigeriana puso el punto de color a esta velada de celebración al decantarse por este vestido asimétrico en color azul eléctrico, de la firma CyberSweeties410, que recuerda a la moda de los años 2000.
1529
Maty Fall y Mika Schneider
Estos dos ángeles se coordinaron para asistir a la fiesta, una de blanco y la otra de negro. El look de Maty Fall nos llamó especialmente la atención por su diseño metalizado con capucha, una tendencia que vimos en casi todas las alfombras rojas de 2023.
1629
Sun Mizrahi
La modelo israelí se cambió tras el desfile por este original vestido halter de color blanco, cuya tira que se ata alrededor del cuello es realmente un cinturón de efecto desgastado con hebilla metálica. Si bien desconocemos quién firma la prenda, podría perfectamente pertenecer al catálogo surrealista de Loewe.
1729
Paula Soares
La modelo de Victoria's Secret acudió de la mano de su chico, James Turlington, quien es también modelo y, por si fuera poco, sobrino de la icónica supermodelo de los 90 Christy Turlington. Soares optó por un vestido midi de satén rojo con sandalias a juego y un abrigo negro.
1829
Kai Soleil
La estadounidense de orígenes haitianos debutó este año en la pasarela de Victoria's Secret y su pasarela causó sensación. En la fiesta, vistió un conjunto de corsé y minifalda satinado color negro con botas altas y un abrigo largo a cuadros bicolor.
1929
Lexi Wood
No todas las invitadas a esta fiesta, por supuesto, eran 'ángeles'. Embajadoras, clientas especiales o, sencillamente, conocidas influencers y artistas asociadas con el sensual estilo de Victoria's Secret también hicieron acto de presencia allí. Es el caso de la influencer y modelo canadiense Lexi Wood.
2029
Corina Smith
La cantante venezolana lució su tonificada y bronceada figura con un dos piezas transparente que está bordado con lentejuelas y pedrería dibujando motivos vegetales. En la mano, llevó un bolsito blanco, de Chanel.
2129
Suni Lee
La gimnasta olímpica es embajadora de la firma lencera, por lo que no quiso perderse el espectáculo. Muy minimalista, se enfundó en un babydoll negro con aplicaciones de encaje y lazadas, unas medias semitupidas y salones clásicos.
2229
Lele Pons
La comediante y cantante venezolana confirmó el furor por las faldas 'bubble', de silueta abullonada como una nube o una burbuja. Hace apenas unos días, Ariana Grande llevaba dos diseños de corte similar en su episodio para Saturday Night Live.
2329
Nelson Tiberghien y Isabelle Chaput
La pareja de creadores de contenido suele vestirse a juego, por lo que no sorprendió que ambos apostaran por el negro para asistir a la celebración. Él, con un look básico de camisa y pantalón; ella, con un corsé y una falda larga satinada.
2429
Paige Lorenze
Esta emprendedora estadounidense rescató un vestido ajustado y midi de escote balconette, realizado en tejido satinado azul claro, que pertenece a los archivos de la firma italiana Dolce & Gabbana. Lo consiguió por medio de Raffe Vintage, coleccionista de moda de lujo.
2529
Kysre Gondrezick
La jugadora de baloncesto podría pasar por uno de los 'ángeles' con ese trabajado cuerpo, enmarcado en su revelador vestido compuesto de cuerdas plateadas, posicionadas estratégicamente, y una falda larga de flecos y paillettes.
2629
Asia Monet
La cantante acertó con este vestido largo de escote halter y abertura central en la falda, que se confeccionó con un tejido rosa pastel transparente y bordado con encaje floral al tono por toda la pieza.
2729
Reneé Noe y Olivia Ponton
Las modelos y mejores amigas aplicaron la técnica del sol y la luna con sus looks de minivestidos. El de Reneé se adorna con una flor tridimensional sobre su escote asimétrico, mientras que el de Olivia, de estilo Y2K, está completamente cubierto por pequeños volantes de gasa.
2829
Lily Rowland
La influencer, que supera el medio millón de seguidores en Instagram, presumió de su figura con un minivestido transparente decorado con lentejuelas, que se puso sobre unas braguitas de color negro.
2929
Mary Leest y Shea Marie
Las dos influencers de moda se vieron muy elegantes, aunque cada una haciendo gala de su propio estilo. La primera se decantó por un minivestido negro de profundo escote redondo, que cubrió con una estola de pelo blanco, y la segunda, con un vestido largo rojo de mangas acabadas en volantes, que pertenece al catálogo de su propia firma de ropa de baño, llamada SAME.