Los dos looks virales de Kylie Jenner: de la corona de diamantes al mono transparente

El pasado día 7 de noviembre, se celebró una nueva entrega de los CFDA Fashion Awards o, lo que es lo mismo, los conocidos como ‘Oscar de la moda’. Aquel día, en el que Kim Kardashian fue homenajeada, una de sus hermanas causaba especial sensación con su look, Kylie Jenner. La joven empresaria, de 25 años, eligió un original vestido que mezclaba texturas y que mostraba la zona del cuerpo encorsetada y bajo un microplisado con efecto acuoso. Este maravilloso diseño, creación vintage de los años 90, llevaba el sello de Mugler y, de hecho, forma parte de la exposición Thierry Mugler: Couturissime que podrá verse en el Brooklyn Museum de Nueva York del 18 de noviembre de 2022 al 7 de mayo de 2023.

VER GALERÍA

Kylie Jenner Mugler
Kylie Jenner Mugler

Kylie Jenner impacta con su look en el Brooklyn Museum

Esta muestra, la primera retrospectiva que se hace del desaparecido diseñador y perfumista Thierry Mugler, abrió sus puertas ayer para un selecto grupo de privilegiados. Entre ellos, no faltó Kylie Jenner que no solo causó sensación con un increíble diseño a su llegada, sino que, posteriormente, cambió de imagen creando el mismo efecto de impacto, tal y como compartió en sus redes sociales.

VER GALERÍA

Kylie Jenner Mugler
Kylie Jenner Mugler

VER GALERÍA

Kylie Jenner Mugler
Kylie Jenner Mugler

Al llegar al Brooklyn Museum, Kylie Jenner se convirtió en la ‘reina’ de la fiesta; de hecho, no le faltaba ni la corona. En concreto, lució un vestido negro que creaba una silueta ‘reloj de arena’ muy magnificada debido a su corsé y a su falda en línea sirena que se remataba con bordado de plumas. Sin embargo, todo el protagonismo lo robó su tocado de diamantes que coronaba su cabeza como si de la tiara más majestuosa se tratara.

VER GALERÍA

Kylie Jenner Mugler
Kylie Jenner Mugler

VER GALERÍA

Kylie Jenner Mugler
Kylie Jenner Mugler

Durante su recorrido por el museo, Kylie apostó por otro look muy diferente, pero extraseductor. Y es que esta nueva elección estaba protagonizada por un mono transparente con entramado tipo red que lo recorría por completo. Una sugerente prenda que cubrió con un abrigo en blanco y negro que fue confeccionado a finales de los años 90. "Guau, qué hermosa noche celebrando la inauguración de la Exposición del Archivo de Thierry Mugler en el museo de Brooklyn. un gran honor llevar una pieza de la historia de la moda. gracias al equipo de Mugler 🖤 y asegúrate de pasar a ver la exposición mientras esté allí, celebrando la vida y el arte del siempre icónico Thierry Mugler", comenta la empresaria en su perfil social junto a las imágenes de este segundo estilismo.

VER GALERÍA

Lourdes León Mugler
Lourdes León Mugler

VER GALERÍA

Lourdes León Mugler
Lourdes León Mugler

Lourdes León también se apunta a la tendencias de los monos transparentes

Durante la inauguración de la muestra Thierry Mugler: Couturissime que podrá verse en el Brooklyn Museum de Nueva York hasta el 7 de mayo de 2023 también llamó la atención por su look la modelo Julia Fox, que apostó por un conjunto de chaqueta desestructurada en corte cropped, falda cruzada de cuero y botas infinitas. Por su parte, y haciendo twinning con Kylie Jenner, pudimos ver a Lourdes Leon. La hija de la cantante Madonna también quiso lucir seductora con un mono transparente en color negro, que combinó con unas sandalias de tiras muy minimalistas y un colgante con una gran cruz.

VER GALERÍA

Julia Fox Mugler
Julia Fox Mugler