Loree Love ama del placer

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Dice un refrán que "al ojo del amo, engorda el ganado"; eso lo sabe muy bien Loree Love. La paraguaya no sólo es una estrella XXX, también tiene ojo para los negocios y es empresaria ganadera y agricultora.

"He ido cumpliendo mis sueños, en mi país crío ganado, tengo invernaderos de jitomates y acabo de comprar dos hectáreas para sembrar plantas frutales", dice Loree con una sonrisa.

Ella es una mujer de compromisos y así como se entrega a sus tierras, se entrega a sus fans que siguen de cerca su trabajo en la productora SexMex o bien en todas sus plataformas.

"Mis hombres y mi ganado son mi vida", confía la sexy rubia asentada en México desde hace más de 17 años.

Por ello, entre viaje y viaje para ver sus negocios, le echa otro ojito a sus seguidores quienes, dice, le piden las cosas más insospechadas.

"El 50% de mis seguidores son mexicanos y son muy fieles y cariñosos; un 30% sudamericanos y el resto son europeos o de la India, que me piden videos o llamadas personalizadas. El más consistente es uno a quien le llamo ‘slave’ (esclavo), me pide las cosas más raras, le gusta que lo trate mal y eso me cuesta mucho porque soy muy cariñosa, no me gusta decir groserías. Pero entro en el papel de dominadora pues por 200 o 250 dólares hago una videollamada ruda. Si quiere videos personalizados más subidos de tono, de 10 o 12 minutos, le cobro 300 dólares y él los paga gustoso", cuenta Love.

Pocas cosas espantan a Loree, quien cuenta que lo más raro que le han pedido es que se grabe mientras se chupa el dedo gordo del pie. "Fue una cosa de contorsión tan difícil... Me dejó más adolorida que las escenas con más de 10 chicos", dice risueña.

"También me han pagado por sólo pintarme las uñas de cierto color o teñirme el cabello de rosa; mientras sea legal, en el sexo consensuado y sin dolor le entró a todo".