Cómo está hoy Lorenzo Figueroa, el hijo de Chayanne que causa sensación

Lorenzo Figueroa ha emprendido diversos proyectos
Lorenzo Figueroa ha emprendido diversos proyectos

El hijo de Chayanne, Lorenzo Figueroa, está dando de qué hablar en las redes sociales. Y es que, con 356 mil seguidores en su cuenta de Instagram, el joven se volvió una sensación por su carrera como creador de contenido.

Super Bowl 2023: cuánto cobraron los jugadores por ganar la final y cuál es la sorpresiva paga de Rihanna

Chayanne sigue siendo el “amor platónico” de muchas de las madres de América Latina, ya que desde muy joven supo conquistar los corazones con sus canciones y su carisma hacia su público. Parece que aunque no fue la voz, el carisma sí se lo heredó a su hijo Lorenzo, quien en los últimos días se volvió viral en redes sociales, entre otras cosas, por el renombre de su padre.

Chayanne y su hijo, Lorenzo Figueroa
Lorenzo Figueroa

Lorenzo tiene actualmente 25 años, de acuerdo con sus redes sociales reside en Miami, Florida (Estados Unidos), y se cataloga a sí mismo como una figura pública.

A su corta edad ya tiene una carrera sólida como creador de contenido en las diferentes plataformas, donde habla de viajes, entrenamiento físico, deportes, entre otras cosas. Además, es cocreador de una marca de ropa que se llama Stamos bien, inspirada en el estilo urbano de vestimenta de Miami, como su página oficial de Instagram lo indica.

El fuerte descargo de Flor de la V tras ser vinculada a Federico Bal en los chats

El hijo del intérprete de “Torero” también mostró su faceta de modelo en su cuenta, y aunque se lo vio mucho más involucrado en su marca, que, de hecho, debutó en la semana de la moda de Nueva York, allí fue él quien se encargó de mostrar sus prendas.

Lorenzo también se mostró como el emprendedor que es en varias entrevistas que le hicieron para medios de comunicación y canales de televisión, en donde —a pesar de que se menciona a su padre— tiene espacio para destacar sus proyectos a nivel personal.

Lorenzo Figueroa tiene 25 años en la actualidad
Lorenzo Figueroa tiene 25 años en la actualidad

En sus publicaciones en redes sociales los seguidores tanto de su padre como suyos les dejan mensajes de admiración, y resaltan lo parecidos que son entre ellos, como se los pudo ver en fotografías juntos. A través de internet también dejaron ver la bonita relación que tienen como padre e hijo, donde Chayanne muestra que apoya los retos que su hijo se propone a nivel personal y profesional.