Lori Loughlin dona 500 mil dólares en becas tras el escándalo de las admisiones universitarias

·1  min de lectura
Lori Loughlin credit:Bang Showbiz
Lori Loughlin credit:Bang Showbiz

La actriz Lori Loughlin, conocida por su papel en la serie 'Full House', fue condenada por su implicación en el fraude en los procesos de admisión de varias facultades de Estados Unidos después de que saliera a la luz que su marido y ella pagaron medio millón de dólares para que sus dos hijas fueran aceptadas en la Universidad del Sur de California creándoles un historial falso como atletas en el equipo de remo.

Según la información que publica ahora la revista People, la intérprete pagará esa misma suma para cubrir la matrícula de dos estudiantes anónimos en un intento por tratar de compensar sus acciones.

Además de pasar varios meses en la cárcel, Lori tuvo que hacer frente a una multa de 150.000 dólares y cumplir 150 horas de servicio comunitario, y en el caso de su esposo Mossimo Giannulli, esas penalizaciones se elevaron a 250.000 dólares y 250 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.