Los 10 mejores vestidos de los Premios American Music

La temporada de premios comenzó ya y los Premios American Music siempre son un despliegue de moda y expresiones vanguardistas y modernas. Estos son algunas de las mejores vestidas de la noche. ¿Quién te gustó más?

Selena Gomez

La artista hizo un gran ‘comeback’ con un cambio de color de cabello y look. Para la alfombra roja lució un mini vestido inspirado en una chaqueta de piel de Coach. La hace ver como una chica rebelde y le va muy bien.

Ashlee Simpson

La ex cantante estuvo presente para ver a su suegra Diana Ross recibir un premio a su trayectoria en un vestido inspirado en la era disco de Christian Siriano. Su cabello y maquillaje complementaron el look. Ashlee está casada con Evan Ross y tiene una niña con él.

Pink

Pink consiguió lucir como toda una damita sin perder su look rockero. Su vestido rosado Monique Lhullier es la definición de la femineidad y delicadeza con sus aplicaciones florales, pero el cabello rosado lo hace más personal.

Ciara

La madre de dos lució impresionante en un diseño Alexandre Vauthier en tela de cocodrilo y unas ultra chic botas a la rodilla del mismo material.

Nicole Kidman

La ganadora del Oscar mostró un lado rockero con un vestido en gamuza negra de Olivier Theyskens que obtuvo una dosis de rebeldía con unas botas a la rodilla en piel Giuseppe Zanotti.

Kelly Rowland

La cantante lució impecable con su vestido Galia Lahav con mangas de globo en gamuza y tela transparente. Las aplicaciones del escotadísimo vestido le dan un aire femenino y delicado.

Jenna Dewan-Tatum

La esposa de Channing lució su espectacular figura en una creación dorada de Julien MacDonald con profundo escote y hendidura en la falda. Ella completó su look con joyas John Hardy y tacones Giuseppe Zanotti.

Demi Lovato

La cantante lució ultra glam con un vestido sin mangas negro Ester Abner con forro color piel. Ella coordinó con tacones Stuart Weitzman y joyas Gismondi.

Hailee Steinfeld

La cantante de 20 años lució ultra chic con un conjunto de pantalón y chaqueta con hombreras y un top en piel de la marca Mugler.

Diana Ross

La diva de la noche lució sensacional a sus 73 años con un vestido sin mangas de Vivienne Westwood con el que resaltó su esbeltez con un cinto de piel negro. Su gargantilla sostenía tul negro que dobló como una capa. Sus tacones gruesos con pedrería cruzados dieron el toque perfecto y ella parecía estar pasándola fenómeno.