Los 5 productos para bebé más recomendados que te harán la vida más fácil en casa

Estos productos te ayudarán a disfrutar sin preocupaciones el día a día junto a tu bebé. / Imagen: Getty Images
Estos productos te ayudarán a disfrutar sin preocupaciones el día a día junto a tu bebé. / Imagen: Getty Images

A parte de un sinnúmero de alegrías, el milagro de la vida trae consigo una serie de retos para los padres y madres. Fuera del círculo de los progenitores, se habla poco de situaciones tan abrumadoras como lidiar con montañas de pañales sucios o vigilar que tu bebé esté seguro mientras maniobras con los quehaceres del hogar. Imagínate tener a la mano la solución para algunos de los desafíos que enfrentas a diario junto a tu bendición. Pues para eso estamos nosotros, aquí te recomendamos 5 productos que han probado ser útiles para miles de padres en esta hermosa etapa de la crianza.

Bote para Pañales con Control de Olores Diaper Genie

Bote para Pañales con Control de Olores Diaper Genie / Imagen: Amazon México
Bote para Pañales con Control de Olores Diaper Genie / Imagen: Amazon México

El hedor de los pañales sucios es un tema de terror y este bote promete mantenerlo a raya. Está diseñado con una tapa accionada con un pedal para mayor comodidad e higiene. Cuenta con bolsas que evitan la transmisión e inhiben el crecimiento de gérmenes y bacterias. Esta cubeta se caracteriza por sellar los malos olores por medio de un filtro de carbono desodorizante y abrazaderas dobles Air-Tite. Está disponible en 4 colores.

Este producto tiene una calificación promedio de 4.8 sobre 5 estrellas otorgada por más de 27,000 mamás y papás que pueden respirar tranquilamente.

Calentador de Toallitas Munchkin

Calentador de Toallitas con Luz Nocturna Integrada Munchkin / Imagen: Amazon México
Calentador de Toallitas con Luz Nocturna Integrada Munchkin / Imagen: Amazon México

Tu hija o hijo te agradecerá un montón que uses este calentador de toallitas al limpiarle. Tiene una capacidad de hasta 100 toallitas para bebé tamaño estándar. Está diseñado con un sistema de calentamiento de arriba hacia abajo para evitar que los pañitos se sequen. También cuenta con una luz nocturna que se apaga después de 10 minutos, una tapa abatible para facilitar el acceso y una ventanilla que permite comprobar el nivel de toallitas en su interior.

Más de 30,000 compradores le han dado en Amazon una calificación promedio de 4.4 estrellas en una escala de 5.

Moldes para Paletas de Hielo Nuby

Moldes para Paletas de Hielo Nuby / Imagen: Amazon México
Moldes para Paletas de Hielo Nuby / Imagen: Amazon México

A tu bebé le encantarán las golosinas heladas hechas con estos moldes. Perfecto para calmar el dolor de encías causado por la dentición. Podrás congelar en casa hasta 4 paletas con cada charola. Los mangos están diseñados para las manitas de los pequeños y permiten atrapar el líquido de la paleta cuando se comience a derretir.

Tiene una calificación promedio de 4.8 sobre 5 estrellas y la aprobación de más de 25,500 bebés.

Audio Monitor para Bebés VTech

Audio Monitor para Bebés VTech / Imagen: Amazon México
Audio Monitor para Bebés VTech / Imagen: Amazon México

No descuides ni un minuto del día a tu nena o nene con este monitor de audio. Este dispositivo de Vtech elimina toda interferencia y ruido de fondo para garantizar que puedas escuchar con claridad a tu bebé. Puedes escoger entre escuchar solamente los sonidos que superan cierto nivel o hacerlo de manera constante. Su luz nocturna ilumina suavemente la habitación de los pequeños y puede ser activada de forma remota. Funciona tanto con baterías recargables de Ni-MH como con alimentación de CA.

Casi 30,000 madres y padres le han dado una calificación promedio de 4.7 sobre 5 estrellas en Amazon.

Bolsas para Almacenar y Conservar Leche Materna Medela

Bolsas para Almacenar y Conservar Leche Materna Medela / Imagen: Amazon México
Bolsas para Almacenar y Conservar Leche Materna Medela / Imagen: Amazon México

Este producto está pensado para aquellas mamás con una agenda apretada. Estas bolsas de Medela higiénicamente pre-selladas están listas para usarse, tienen una capacidad de 6 oz/180 ml, cuentan con un panel de escritura para registrar la hora de extracción y, están diseñadas con un perfil plano para una mejor manipulación y almacenamiento. Además, vienen con una funda de transporte incluida para mantener las bolsas organizadas y limpias.

Una calificación promedio de 4.9 sobre 5 estrellas demuestra la gran confianza que tienen en este producto más de 43,000 madres.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Camilo y Evaluna sorprenden con sus posiciones de yoga en pareja a nivel experto