Los 7 adolescentes más influyentes (según TIME)

1. Kylie Jenner (19 años)

El orden es por edades (de mayor a menor) y sí, ellos son los más influyentes según la revista TIME. Kylie Jenner, la hermana menor de Kendall Jenner, es una de las ídolos de las jovencitas. Todo lo que hace y cómo lo hace, es copiado.

2. Malala Yousafzai (19 años)

Premio Nobel de la Paz en 2014, desafió a los talibanes y consiguió hacerse un nombre. Activista y estudiante que también tiene un lugar destacado en esta lista.

ADEMÁS: Los más ricos del momento (según FORBES)

3. Barbie Ferreira (19 años)

Conocida como la modelo de las tallas medianas. La suya es una silueta a medio camino entre la talla 36 y la 44, un cuerpo por el que muchas suspiran y que le ha hecho poseedora de un lugar destacado en la lista de TIME.

4. Chloe Moretz (19 años)

La ex pareja de Brooklyn Beckham es una de las actrices jóvenes del momento. Sus películas son de lo más palomiteras y, sus actitudes y opiniones, seguidas por un buen número de personas en todo el planeta.

ADEMÁS: La ruptura de Chloe Moretz y el hijo de Beckham

5. Camila Cabello (19 años)

Es una de las integrantes de una de la banda del momento (Fifth Harmony) y se perfila como una de las líderes del pop planetario en unos cuantos años. Camila es de las que lucen un modelito en sus redes sociales y, casi al momento, es copiado por miles de jovencitas.

6. Jaden Smith (18 años)

El hijo de Will Smith no es conocido por ser el actor con carrera más prometedora, la verdad, pero sí que es todo un ídolo para los jóvenes. Sus estilismos (a veces imposibles) y sus opiniones, cuentan con el aplauso de más de un fan.

7. Gaten Matarazzo (14 años)

Uno de los actores de Stranger Things tenía que estar en esta lista. El pequeño Gaten conmovió a la audiencia con su historia de superación y, ahora, se ha convertido en uno de los actores del momento.

ADEMÁS: La historia de Gaten Matarazzo que conmovió al mundo

Fotos: Cordon Press y Netflix