Los detalles de la Familia Real durante el funeral del Duque de Edimburgo
Los hijos del Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales y la Princesa Ana, presidieron los homenajes a la entrada de la Capilla de San Jorge, elegida por su padre para su funeral. El ataúd estaba cubierto por el estandarte personal del Príncipe Felipe así como insignias de cuando sirvió a la Marina.
Visiblemente afectados, los Príncipes Guillermo y Enrique caminaron detrás del ataúd de su abuelo, mucho se especuló la razón por la que caminaron separados por su primo Felipe Phillips, pero la razón se debe más a protocolo que a los problemas suscitados entre ellos. Guillermo es el segundo en al línea de sucesión, pero si primo Felipe es el primer nieto de la Reina y su esposo, por eso tomó el segundo puesto.
Se dice que la Princesa Ana era la hija favorita del Duque de Edimburgo, compartían varias aficiones entre ellas su amor a los caballos y la vida en el campo. La hija de la Reina ha rendido en los últimos días sentidos homenajes a su padre.
Tanto Guillermo como Enrique expresaron su admiración y reconocimiento a la labor de su abuelo y a su tarea como pieza clave para el reinado de su abuela Isabel II.
El Príncipe Carlos visiblemente afectado encabezó la caminata detrás del ataúd de su padre, el Príncipe Felipe.
El Duque de Edimburgo diseñó este Land Rover para su funeral, también como cuando organizó la ceremonia de Coronación de su esposa, la reina Isabel II, cuidó detalles como al música y los salmos.
La Duquesa de Cambridge dentro de la Capilla de San Jorge durante la misa oficiada en honor al abuelo de su esposo, el Príncipe Guillermo.
La Condesa de Wessex afectada durante la misa en honor al Príncipe Felipe.
Catalina, duquesa de Cambridge a su llegada a la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, luciendo joyas de la reina Isabel II le prestó para esta ocasión.
La Reina en la misa en homenaje a su esposo, el Duque de Edimburgo, con quien permaneció casada durante 73 años, compartió ayer a través de las redes sociales de la Corona, varias imágenes con las que rindió homenaje a su compañero.
Carlo, príncipe de Gales y su esposa Camila, duquesa de Cornwell atentos a los salmos que eligió su padre a manera de despedida.
Los Duques de Cambridge observan el ataúd del Príncipe Felipe, con quien ambos tenían una relación cercana, durante la semana la pareja compartió imágenes casuales del Duque con sus hijos.
La Princesa Eugenia también destacó varios rasgos de su abuelo, pero principalmente su particular sentido del humor.
La reina Isabel II llega al funeral de su esposo, el pasado noviembre festejaron 73 años de matrimonio, el Príncipe Felipe estaba cercano a cumplir 100 años.