Anuncios

Ryan Gosling hace emotiva confesión al recibir premio en Golden Globe

Ryan Gosling Thanks ‘Sweetheart’ Eva Mendes During Golden Globes Acceptance Speech

Los Premios Golden Globes tomaron lugar en el Hotel Beverly Hills Hilton con la presencia elite de Hollywood con la animación de Jimmy Fallon. Las hijas de Sylvester Stallone – Sophia, Sistine y Scarlet, ayudaron a entregar los galardones.

Ryan Gosling se alzó como el Mejor Actor de Comedia o Musical por “La La Land” y en su discurso se refirió a su “lady” Eva Mendes y cómo el apoyo de ella lo ayudó a estar parado ahí recibiendo un honor. El ultra privado actor canadiense dijo que durante la filmación su pareja se encontraba embarazada de su segunda hija, Amada Lee, y ayudando a su hermano a batallar el cáncer, quien falleció 12 días previo al nacimiento de la pequeña el pasado mayo.

“La La Land” rompió récord al ser la primera película en ganar siete Golden Globe, incluyendo Mejor Guión Original, Mejor Director a Damien Chazelle y Mejor Película Comedia o Musical. Mientras, Ryan Gosling y Emma Stone lograron su primera estatuilla tras varias nominaciones. Previo al domingo, One Flew Over the Cuckoo’s Nest (1975) y Midnight Express (1978) eran las cintas que tenían la marca tras haber ganador seis galardones.

Por su parte, Viola Davis obtuvo su primer Golden Globe tras cinco nominaciones por actuación secundaria en “Fences”.

En el renglón televisivo, “The People v. OJ Simpson: American Crime Story” se alzó como Mejor Teleserie de Emisión Limitada y Sarah Paulson ganó como Mejor Actriz por su interpretación de Marcia Clark. Los actores Tom Hiddleston y Hugh Laurie fueron reconocidos como Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto en un Teleserie de Emisión Limitada, respectivamente, por “The Night Manager”, al igual que Olivia Colman, quien es parte del elenco. Billy Bob Thornton se alzó como Mejor Actor de Teleserie Dramática por “Goliath” y Claire Foy en la categoría femenina por “The Crown”.

Tracee Ellis Ross recibió su primer Golden Globe como Mejor Actriz de Comedia por “Black-ish” y la nueva serie “Atlanta” como Mejor Programa de Comedia.