Anuncios

Los mejores momentos de Taylor Swift en el Super Bowl y su 'shot'

Definitivamente Taylor Swift está ganando el Super Bowl LVIII con sus gestos y caras.

Como ya se veía venir, Taylor Swift está acaparando las miradas durante el Super Bowl LVIII, y todo por sus gestos, caras y ese shot que se tomó y captó la cámara de la NFL.

Días antes de que se llevara a cabo el Super Bowl en Las Vegas, Nevada, la prensa y los fans de la cantante estaban muy atentos, pues muchos no creían que lograría llegar a tiempo al partido, pues recordemos que esta semana Swift se presentó en Tokio. Afortunadamente, ayer, sábado 10 de febrero, aterrizó en Los Ángeles, para después desplazarse a la llamada Sin City.

Muy puntual, este domingo Taylor llegó al Allegiant Stadium acompañada por su madre Andrea Swift, Blake Lively y Ice Spice, y luciendo un traje total black y una chaqueta roja en alusión al equipo Kansas City, y su novio Travis Kelce claramente.

Taylor Swift haciendo gestos durante el Super Bowl
Taylor Swift haciendo gestos durante el Super Bowl

Taylor Swift, la ganadora del Super Bowl

La intérprete de 34 años es mundialmente reconocida por los gestos que hace cada vez que va a una premiación; sus bailes, chismes y su ejército de amigas.

Hoy, para no perder la costumbre, acaparó los reflectores, cuando las cámaras del estadio la grabaron mientras se tomaba un “shot” de una bebida.

Estos segundos se han viralizado por todos lados porque Taylor Swift parecía no estar preocupada porque el equipo de su novio Travis Kelce iba perdiendo contra los 49 de San Francisco.

Este video se ha viralizado por todos lados. De hecho, la misma cuenta de la NFL escribió en el clip "icon".

Para darte una idea del impacto de esta escena, en tan solo una hora, el video ya cuenta con poco más de seis millones de reproducciones. No cabe duda que Taylor Swift está ganando el Super Bowl.

Taylor Swift con Blake Lively durante el Super Bowl LVIII
Taylor Swift con Blake Lively durante el Super Bowl LVIII

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Drake apuesta 1.15 millones de dólares en el Super Bowl