Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Los monitores del Buen Fin están con precios bestiales como para volverte 'gamer'

Para que reduzcas la fatiga visual y veas tus juegos o tus contenidos favoritos a todo color y detalle

Renovar escritorio puede convertirse en toda una pesadilla, especialmente para nuestro bolsillo. Con el propósito de lograr que esto no sea así, nada mejor que aprovechar temporadas de promociones como Buen Fin, en las que podemos conseguir periféricos y otros equipos indispensables para nuestro escritorio o desktop por muy poco dinero.

Si es justo en la misión en la que estás inmerso ahora mismo, debes saber que ahora mismo hay una buena colección de monitores con descuentazos que estaría bien considerar.

Nosotros te hemos hecho parte del trabajo y hemos seleccionado nuestros favoritos para que solo tengas que hacer un par de clics y estés listo para estrenar pantalla nueva. Adelante.

El más vendido

Se trata de uno de los monitores más vendidos dentro de la plataforma de Amazon México. El Samsung LS24R350FZLXZX es un equipo LED de diseño plano con tamaño de 24" y sin bordes, para ofrecer así una sensación de mayor amplitud. Su resolución es de 1,920 x 10,80 píxeles, el refresco de 75Hz y apuesta por varias tecnologías pensadas para reducir la fatiga visual, incluyendo Flicker Free, que elimina continuamente el agotador parpadeo de la pantalla.

Todo un bestseller directo a tu escritorio gracias a su oferta de Buen Fin - Imagen: Amazon México
Todo un bestseller directo a tu escritorio gracias a su oferta de Buen Fin - Imagen: Amazon México (Amazon México)

Disfruta de muy buenas valoraciones y uno de sus mejores precios históricos ahora mismo.

El ofertón top

Subimos el presupuesto pero es por una buena causa. Esta propuesta de LG, modelo 27GQ50F-B Ultragear, cuenta con tamaño de 27 pulgadas (su resolución es Full HD, es decir, 1,920 x 1,080 píxeles), refresco a 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms y tecnología AMD FreeSync, que elimina el "screen tearing" y el tartamudeo de la pantalla para una imagen más fluida.

Este UltraGear de LG está especialmente pensado para los más jugones - Imagen: Amazon México
Este UltraGear de LG está especialmente pensado para los más jugones - Imagen: Amazon México (Amazon México)

Toca mínimo histórico por segunda vez desde que está a la venta gracias a Buen Fin.

El más barato

Que no te engañe su económico precio, porque el balance que consigue respecto a sus ventajas técnicas es lo suficientemente bueno como para recolectar positivas valoraciones en Amazon.

Uno de los principales atractivos del monitor de QIAN es su diseño - Imagen: Amazon México
Uno de los principales atractivos del monitor de QIAN es su diseño - Imagen: Amazon México (Amazon México)

Hablamos del monitor LED QIAN QM2151F, un equipo de 21.5 pulgadas con resolución Full HD, refresco a 75 Hz y un diseño bastante minimalista, con apenas la existencia de bordes, lo que lo hace bastante elegante. Incluso su peana de aguante (también cuenta con soporte VESA, por cierto) es bastante fina, acompañando muy bien al conjunto.

Otras grandes ofertas de monitores que tienes que conocer

El atractivo monitor curvo de 27
El atractivo monitor curvo de 27" de Samsung - Imagen: Amazon México (Amazon México)

Te hemos seleccionado nuestros 3 favoritos, pero hay más opciones de monitores que merece la pena conocer por Buen Fin 2023. Te las dejamos a continuación:

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “5 científicas extraordinarias y cómo sus descubrimientos han cambiado al mundo”.