Anuncios

Los otros grandes amores de la vida de Eva González

MADRID, SPAIN - OCTOBER 20: Eva González attends the
Eva González ha salido con varios hombres famosos antes que con Cayetano Rivera (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

La presentadora Eva González está en el ojo del huracán mediático hace varios días desde que la revista ‘Hola’ publicara que atraviesa una supuesta crisis matrimonial junto al torero Cayetano Rivera.

El semanario ha hecho público que Eva y Cayetano hacen vidas por separado hace meses aunque no hay confirmación pública por parte de ninguno de los dos de que se haya producido una ruptura definitiva así que, quizá, solo se trate de un mal período como el que puede atravesar cualquier matrimonio, sea famoso o no.

En pleno 2022 su pareja pendería de un hilo y es que hasta hace poco, Cayetano era el gran amor de la vida de Eva. El diestro la conoció en el año 2009 en un evento organizado por una revista de moda. Allí se produjo un auténtico flechazo que duraría hasta día de hoy.

Recuerdo esas fotos cariñosos en Roma ese mismo año que ya les delataron como pareja aunque, eso sí, su relación sentimental no ha sido un camino de rosas. En el año 2013 ambos anunciaron que se separaban, sin embargo e inesperadamente, a los pocos meses volvieron a estar juntos, ¡y se dieron el sí, quiero!

Se casaron en noviembre de 2015 en Sevilla y a los tres años de la boda nacía el pequeño Cayetano, llamado igual que su papá. Los primeros años de maternidad fueron estupendos para Eva y su marido pero en 2019, tuvieron otra enorme crisis.

Esta vez, la crisis tenía nombre de mujer: Karelys Rodríguez. La joven abogada canaria aseguró haber sido amante de Cayetano durante años después de ser pillados juntos en una cafetería de Londres. El torero la desmintió y mantiene que nunca le fue infiel a Eva con Karelys.

A día de hoy, la crisis que vive la pareja nada tendría que ver con Karelys pero podría ser la ruptura definitiva de este mediático matrimonio. Sin embargo, antes de que Cayetano llegase a la vida de Eva, ella ya había estado saliendo con varios famosos.

Su primera relación conocida con un chico anónimo fue la de Antonio Roldán, un sevillano que fue su novio durante dos años y que quería ser Policía Nacional. Durante este noviazgo Eva González ganó el certamen de Miss España y empezó su proyección nacional como famosa.

Su agenda se empezó a llenar de eventos y la pareja terminó rompiendo a los pocos meses, quizá por la presión de este nuevo ritmo de vida de la ahora celebridad. Tras Antonio, llegó el presentador Arturo Valls, aunque casi nadie se acuerde de ello.

Eva González and Iker Casillas   (Photo by Eduardo Parra/FilmMagic)
Eva González e Iker Casillas estuvieron saliendo durante tres años, de 2005 a 2008. (Photo by Eduardo Parra/FilmMagic)

Eran los inicios en televisión de Eva, en cambio Arturo ya era muy conocido como el reportero descarado del famoso ‘Caiga Quién Caiga’. Lo suyo fue un amor fugaz, duraron juntos un añito empezando en 2004 y terminando en 2005, se dijo que sus caracteres eran incompatibles.

Ese mismo 2005, Eva González empezó a salir con el ex guarda meta del Real Madrid, Iker Casillas. Su historia de amor iba en serio y duró más de tres años, hasta 2008. La pareja de guapos generaba mucho interés mediático y era sencillo verles en eventos y photocalls posando juntos. Sí que es cierto que en 2006 tuvieron un ‘break’ de unos meses porque se peleaban mucho pero no fue hasta 2008 cuando lo dejaron definitivamente.

Otro de los nombres que suena con fuerza en el noviómetro de Eva es el chef Jordi Cruz, pero eso son rumores dado que nunca ha sido su novio formal. Se dijo que cuando rompió temporalmente con Cayetano en 2013, posiblemente estuvo con Jordi pero él lo desmintió en su día y ella también. Si Eva se queda soltera, ¿quién será el próximo nombre famoso de su lista de conquistas?

Te puede interesar...