Los packs en productos Amazon permiten ahorrar más dinero que nunca

Los packs en productos Amazon siempre son una buena compra ya que por un precio más económico te llevas dos productos que por separado te saldrían más caros.

Amazon ha llevado al extremo estas promociones por Hot Sale y está ofreciendo muchos e interesantes packs que, como era de esperar, se están vendiendo como pan caliente. Pero, ¿cuál elegir de todos los que hay en la plataforma?

Hoy vamos a hacer un repaso por algunos de los más interesantes, de forma que puedas aprovechar la ventaja que ofrecen. Echa un ojo y no los dejes escapar.

Ring Indoor Cam (Blanca) + Echo Show 5 (2da gen)

Una de las combinaciones ganadoras, no hay duda. Un Echo con pantalla y una cámara de vigilancia son la pareja perfecta para montar en casa un sistema de seguridad que te permita ver en todo momento qué ocurre en alguna zona concreta de tu hogar.

Cámara de seguridad de Ring y el Show 5. Uno de los packs en productos Amazon más vendidos del momento. Imagen: Amazon México
Cámara de seguridad de Ring y el Show 5. Uno de los packs en productos Amazon más vendidos del momento. Imagen: Amazon México

En este caso el pack está compuesto con el Echo Show 5 de segunda generación y una cámara de Ring, la Indoor Cam. El primero es uno de los equipos inteligentes con Alexa más vendidos gracias a que incluye precisamente un panel de 5 pulgadas muy manejable y que al mismo tiempo te permite ver vídeos con comodidad.

En cuanto a la cámara, se trata de un modelo muy compacto, con enchufe, perfecto para interior, con el que podrás ver, escuchar y hablar con las personas y/o mascotas que sean captadas por la cámara -no solo desde el Echo; también desde tu smartphone o tablet, por ejemplo. Cuenta con Live View, es fácil de instalar y ofrece imagen HD.

Echo Dot (3ra Gen) + Enchufe inteligente

Una vez que pruebas un enchufe inteligente... ya no hay vuelta atrás. Y es que este dispositivo es capaz de convertir en un smart device prácticamente cualquier aparato que tengas en casa, ofreciéndote un control casi total de su funcionamiento. Si quieres comprobarlo por ti mismo, lo suyo es que le des una oportunidad a este pack que incluye una unidad (de la marca Tecnolite, multivoltaje y compatible con Alexa, Siri y Google Assistant) y un Echo dot de tercera generación (el más económico de los Echo).

Pack de Echo dot (3ªGen) y enchufe inteligente con WiFi - Imagen: Amazon México
Pack de Echo dot (3ªGen) y enchufe inteligente con WiFi - Imagen: Amazon México

Con el Dot podrás pedirle a Alexa que ejecute acciones relacionadas con el aparato que está haciendo uso del enchufe inteligente (como puede ser por ejemplo una lamparita de escritorio), domotizando de esta forma tu casa por muy poco dinero.

Echo Dot (4ta Gen) con reloj + foco WiZ WiFi

¿Lo que buscas es algún combo que venga con foco? Entonces tu pack es este. Con él te llevas a casa el Dot más reciente, el de cuarta generación y con reloj -recuerda que existe versión sin ella-, y un foco de la marca Wiz que, como no podía ser de otra forma, es inteligente, contando con soporte para conexión WiFi.

Una manera fantástica, una vez más, de montar tu Smart Home a bajo precio, gracias a la combinación de estos dos equipos.

Echo Dot de 4ª Gen y foco WiZ - Imagen: Amazon México
Echo Dot de 4ª Gen y foco WiZ - Imagen: Amazon México

Del Dot poco más podemos decirte que no sepas ya. Es compacto, elegante y original en diseño en su cuarta generación, viene con reloj digital incorporado y cumple a la perfección con su asistente Alexa para gestionar a la perfección los aparatos de tu casa. En cuanto a la bombilla, es de color (toda una ventaja para crear diferentes ambientes) y se controla mediante Bluetooth y WiFi.

¿Ya sabes qué pack vas a comprar?

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Lo que jamás debes hacer cuando cruzas una avenida transitada