Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Los pantalones y tops tan cómodos y elegantes que nadie notará que son deportivos

Esta ropa deportiva viene en tallas grandes y está hecha por y para mujeres

Practico yoga porque me ha hecho ser más paciente y comprensiva con mi cuerpo, sin embargo, algo que todavía me causa problema es que la ropa deportiva de las marcas populares no es tan cómoda y, por el contrario, deja inseguridades por cómo está hecha: es tan apretada que asfixia y mis “rollitos” se salen o es demasiado holgada, hasta el punto de dificultar mis ejercicios.

La moda no siempre es rendimiento, pero parece ser que he encontrado algunas prendas que sí juntan ambos aspectos. Me impresiona, sobre todo, que puedo imaginar estos pantalones en una salida casual al cine o mientras me relajo en clase al compás de una meditación.

Halara es para nosotras, quienes deseamos un estilo de vida más sano sin perder de vista la libertad de nuestro cuerpo; sin atarlo, ni juzgarlo. Sus diseños son suavecitos, elásticos y dan un efecto curvilíneo que acentúa nuestra belleza.

Esta es una pequeña lista de lo que pienso comprarme, pero puedes visitar todo su catálogo para que decidas cuál es la ropa que va acorde a tu estilo. Hay cientos de prendas para practicar el autocuidado a través del deporte y algunas tienen descuento.

Jeans deportivos de mezclilla elástica súper acampanados

Ropa deportiva Halara. (Foto: Halara)
Ropa deportiva Halara. (Foto: Halara)

El diseño cruzado de estos pantalones fue el primer flechazo, pero lo que terminó por enamorarme fue el acampanado que le da un estilo elegante y poco común. Muchas reseñas indican, incluso, que son los pantalones más cómodos del mundo.

Falda de tenis 2 en 1 cintura alta y cruzada

Ropa deportiva Halara. (Foto: Halara)
Ropa deportiva Halara. (Foto: Halara)

Siempre he soñado con una falda de este color y la he conseguido no solo para hacer ejercicio, sino también para dar un paseo en el parque. Tiene un short debajo para guardar lo esencial como el celular o alguna tarjeta.

Sujetador deportivo de yoga

Ropa deportiva Halara. (Foto: Halara)
Ropa deportiva Halara. (Foto: Halara)

Al momento de comprar un top no hay nada llamativo, las copas si acaso, pero este diseño me parece uno de los más interesantes por la apertura de la espalda. Además, da una buena sujeción al pecho, por lo que todo estará en su lugar aunque practiquemos el ejercicio más intenso.

Pantalón casual de cintura alta pierna recta con múltiples bolsillos y botones

Ropa deportiva Halara. (Foto: Halara)
Ropa deportiva Halara. (Foto: Halara)

El diseño de cintura alta de estos pantalones es especial para sentirnos más seguras. Además, tiene múltiples bolsillos para guardar lo que sea, así que creo que es una prenda muy versátil tanto para hacer algún deporte como para un día en la oficina. El color es precioso. Podríamos utilizarlo como el pantalón de “batalla”, solo necesitamos unos tenis y listas para una nueva aventura.

Pantalón acampanado yoga hebilla ajustable

Ropa deportiva Halara. (Foto: Halara)
Ropa deportiva Halara. (Foto: Halara)

El negro impacta de una manera distinta y tiene que ver que es muy fino y sobrio. Este pantalón en particular me gusta por cómo moldea las caderas y amo el detalle de las hebillas al costado. Seguramente nos darán un mayor porte. Las posibilidades con este pantalón en el armario son simplemente infinitas: desde ir a un concierto hasta al gimnasio.

Sujetador deportivo de yoga a cuadros sin espalda

Ropa deportiva Halara. (Foto: Halara)
Ropa deportiva Halara. (Foto: Halara)

Un top deportivo que no es solamente un pedazo de tela, este tiene un patrón juvenil de cuadros que le confiere una fuerza más creativa al outfit. Es transpirable y muy innovador: me lo imagino con una falda de tul o con un mallón de terciopelo.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “3 labiales que toda mujer debería tener”.