Los perfiles más exhibicionistas de Instagram

Mueven masas cada vez que publican una imagen en Instagram. Son los reyes de las redes sociales y son expertos en publicar fotografías subidas de tono.

A pesar de que Instagram tiene una férrea política sobre este tipo de contenidos y no le tiembla la mano a la hora de echar el cierre a perfiles de famosas estrellas, como ya le pasó a Rihanna, las celebrities no se dejan amedrentar y continúan publicando imágenes tan sexys y atrevidas como estas.

[Rihanna y Cara Delevingne, juntas en la gran pantalla]

Algunos de esos perfiles están protagonizados por estrellas de la talla de Cara Delevingne. La modelo más rebelde de la industria no duda en subir imágenes de lo más hot, además de algunos de sus proyectos profesionales más alocados. Nicki Minaj, la cantante con las curvas más provocativas sobre un escenario, tampoco duda en fotografiar su trasero y compartirlo con sus seguidores en Instagram.

Aunque muchos de estos perfiles pertenecen a cantantes y modelos de lo más sexys y conocidas por todo el mundo, algunas cuentas desconocidas de esta red social comienzan a surgir con mucha fuerza. Es el caso de Brock O'Hurn, este musculoso chico cuyo torso perfecto y melenaza revoluciona las redes sociales.

[Brock O'Hurn, tal vez el tío más buenorro del planeta (¿o no?)]

Otra de las actrices de moda, Emily Ratajkowski es una de las más seguidas en Instagram. Y es que su cuerazo de vértigo y su envidiado busto son objeto de deseo de muchos de sus fans.

Sin duda, Miley Cyrus es una de las más polémicas tanto fuera como dentro del escenario. También en las redes sociales. Desnudos integrales, vídeos fumando marihuana o bebiendo, montajes de lo más grotescos… todo cabe en el perfil de Instagram de la diva.

Quien últimamente comparte fotos más subidas de tono es el ídolo adolescentes Justin Bieber, quien publicó una foto de su trasero en alta mar.

[Justin Bieber otra vez desnudo en el videoclip de I’ll show you]

Irina Shayk y sus espectaculares sesiones de fotos o Kendall Jenner posando semidesnuda, son otras de las celebs expertas en hacer que salten chispas en Internet.