Anuncios

Los precios de Nike para el verano están que arden

Los descuentos en Nike.com (Foto: REUTERS/Lucy Nicholson/File Photo)
Los descuentos en Nike.com (Foto: REUTERS/Lucy Nicholson/File Photo)

Este verano hay muchísimas opciones para estrenar, vemos los aparadores llenos y las calles inundadas de publicidad. Hay tenis de moda, ¿pero son los adecuados? ¿Aguantarían nuestro estilo de vida? ¿O solo son imitaciones? Otro punto es la ropa. Sí, ese maniquí luce genial, aunque con este sol intenso ¿Podría darnos un mejor rendimiento o si quiera ayudarnos a sentirnos frescos? Yo lo dudo.

Existen las prendas y las zapatillas convencionales y luego está Nike, que pone toda su dedicación en entregar productos de un excelente material. Es una marca que no nos limita, al contrario, nos motiva a seguir corriendo para alcanzar nuestras metas, ya sea en el gym o en cualquier otro escenario.

Las altas temperaturas están aquí y para hacer de estos días algo más llevadero, hicimos una selección con artículos cómodos con la más alta tecnología para evitar resbalones, ampollas y humedad ocasionada por sudor. Llévate a casa un calzado, unos shorts o unas playeras que soporten el clima y amortigüen tu cuerpo.

Para hombre…

Nike Air Playera para Hombre

Playera blanca nike
Playera blanca Nike. (Foto: Nike)

Una playera blanca es necesaria en el closet, esta en particular está confeccionada con algodón y tiene un ajuste confortable, por lo que no te sentirás asfixiado. El material es suave y el gráfico de un paisaje por debajo de las letras del logotipo le da un acabado casual.

Pantalones Nike Dri-FIT Wild Run Phenom Elite

Pantalones Nike Dri-FIT Wild Run Phenom Elite. (Foto: Nike)
Pantalones Nike Dri-FIT Wild Run Phenom Elite. (Foto: Nike)

Tal cual su nombre lo indica, es una prenda premium con ajuste entallado para darle un aspecto poderoso a tu figura. El estampado hace alusión al ritmo de la música y, por supuesto, al ritmo de tus pasos cada que te acercas a la meta. Es un diseño elástico que te dará una sensación de libertad.

Calzado Nike Air Max 90

Calzado Nike Air Max 90. (Foto: Nike)
Calzado Nike Air Max 90. (Foto: Nike)

De esto hablamos cuando buscamos amortiguación. Este modelo clásico de la década de los 90 se reinventa para darte una moda urbana excepcional. Su suela de goma te proporcionará durabilidad y un estilo de 10.

Calzado Nike Air Force 1 '07

Calzado Nike Air Force 1 '07. (Foto: Nike)
Calzado Nike Air Force 1 '07. (Foto: Nike)

Hecho de un color café audaz, este modelo que evoca al básquetbol se une con la modernidad de nuestra época para disfrutar la calidez de lo que resta de la primavera y lo que viene para el verano.

Nike Sportswear

Nike Sportswear. (Foto: Nike)
Nike Sportswear. (Foto: Nike)

Estos shorts deportivos son especiales para los días de mucho movimiento o cardio. No dejan atrás el estilo, los detalles reflectantes del estampado le dan una aportación superior. Además, cuentan con ropa interior articulada que otorga una mayor sujeción. El modelo es versátil por su bolsillo con cierre a presión, así como por su ligereza y transpirabilidad (la tela absorbe el sudor de la piel).

Para mujer...

Leggings Nike Dri-FIT One Icon Clash

Leggings Nike Dri-FIT. (Foto: Nike)
Leggings Nike Dri-FIT. (Foto: Nike)

Una de las inseguridades más grandes al entrenar o pasear por las calles es que los leggings se transparenten. Estos ya superaron la prueba de la sentadilla, así que no hay nada por qué preocuparse.

Camiseta sin mangas Nike Dri-FIT ADV AeroSwift

Camisa sin mangas Dri-Fit. (Foto: Nike.com)
Camisa sin mangas Dri-Fit. (Foto: Nike.com)

Diseñada para ser veloz y ágil. Está hecha de una tela absorbente para evitar bacterias por sudor, así como el mal olor. La tonalidad de esta camiseta sin mangas resaltará en cualquier color de piel.

Bra deportivo Nike Swoosh Luxe

Bra deportivo Nike. (Foto: Nike)
Bra deportivo Nike. (Foto: Nike)

En la ropa deportiva hay que elegir algo que motive y de la pauta para ser la mejor. Este bra deportivo posee un diseño suave con copas para brindar mayor soporte al pecho. El acabado de la espalda es simplemente hermoso y permite una máxima comodidad.

Sandalias Ivón Classic

Nike ACG Air Deschütz. (Foto: Nike)
Nike ACG Air Deschütz. (Foto: Nike)

¿El verano es verano sin sandalias? La verdad es que no. Al ser un calzado abierto favorece la circulación en los días calurosos y brinda una frescura inigualable. Sobre todo estas con una suela elevada pueden combinarse con muchísimos looks, además, sus correas mantienen a los pies siempre en su lugar para evitar accidentes en tus vacaciones.

Calzado de entrenamiento Nike Metcon 6

Nike Metcon 6. (Foto: Nike)
Nike Metcon 6. (Foto: Nike)

Para levantar pesas, hacer zumba, entrenar algún ejercicio de cardio y ser la número uno en el gimnasio o en la casa, estos tenis te proporcionarán la estabilidad, la comodidad y el máximo agarre para cumplir tus objetivos veraniegos. Lo mejor es que podrás usarlos en otras ocasiones por sus colores combinables.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

También te puede interesar | VIDEO: 7 ideas para combinar tus tenis y verte elegante