Los Simpson se burlan de los primeros 100 días de Trump

Los Simpsons siempre son muy dados a estar pegados a la actualidad, a la sátira política y meter el dedo en la llaga en las cuestiones que más puedan tensionar el inquilino de la Casa Blanca. Y si este es Donald Trump, pues mejor que mejor.

En esta ocasión, la legendaria serie estrella de Fox ha querido hacer balance de los prmeros cien días de gobierno del magnate republicano.

En un vídeo que han compartido a través de su perfil en Facebook realizan un repaso a las medidas adoptadas por el nuevo Gobierno de Estados Unidos. Todo ello con un toque de acidez propio de la casa.

l corto que funciona a modo de promoción de un próximo capítulo especial sobre Donald Trump arranca fuerte con el Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, ahorcado en la sala de prensa del edificio presidencial.

Quien encuentra el cuerpo es Kellyana Conway, jefa de estrategia de Trump, que decide huir despavorida del lugar. Una escena que da paso a otra en la que pelean dos de los grandes consejeros del presidente Trump. Ahí están el estratega Steve Bannon y Jarde Kushner peleándose, ahogándose el uno al otro en una metáfora de sus disputas diarias.

Eso sí, lo que realmente le preocupa a Donald Trump son otras cosas. Moldear su tupé, mejorar su handicap en el campo de gol o incrementar sus seguidores en Twitter entre otras cosas. Una imitación del inquilino de la Casa Blanca que no le va a apasionar, pero que sí gustará a sus críticos.

No paran ahí, pues también le presentan un proyecto de ley que ha de leer. Todo un tocho enorme de folios y más folios que no le permite centrarse en lo relevante: Twitter.

Así que en lugar de leerlo detenidamente prefiere que le pasen lo que dice Fox News del asunto. Un chiste que utiliza a la propia cadena que emite Los Simpsons. Geniales.

ADEMÁS: La loca propuesta de Pamela Anderson a Donald Trump

ADEMÁS: Vogue quiere a Melania Trump

ADEMÁS: La polémica Gigi Hadid- Melania Trump