Los Temerarios tomaron en serio su regreso y este 2020 cantarán en todos lados

Foto: Steve Snowden/Getty Images
Foto: Steve Snowden/Getty Images

Los Temerarios aún son los grandes favoritos de miles de mexicanos que escuchaban sus éxitos en la radio y abarrotaban sus conciertos en los noventa. Después, su fama perdió algo de fuerza, pero sus fans mantuvieron al grupo en sus corazones y ahora tendrán la oportunidad de verlos de vuelta en los escenarios, promocionando su más reciente producción discográfica y celebrando el amor.

La banda tendrá un par de presentaciones especiales, las cuales los llevarán a Estados Unidos antes de volver a México. En mayo, darán inicio a una extensa gira que reunirá al grupo de Zacatecas con sus fans en varios estados de la República Mexicana para celebrar 40 años de música romántica.

De vuelta a los escenarios

Adolfo Ángel y Gustavo Ángel se reencontrarán con los fans que los han apoyado durante años en una nueva gira que dará inicio el 8 de mayo, pero antes de iniciar su ‘Los Temerarios Tour 2020’ el legendario dueto agendó presentaciones especiales en Estados Unidos, en The Forum en Los Ángeles y el Mandalay Bay Casino de Las Vegas el fin de semana de San Valentín.

En mayo, Los Temerarios viajarán por la República para presentarse en la Ciudad de México, Zacatecas, Monterrey, Torreón, Mérida, Puebla, Aguascalientes, León y San Luis Potosí. De acuerdo con los representantes de la banda, esta gira es un homenaje a los fans que han acompañado al grupo durante sus cuatro décadas de música.

También te puede interesar: ¿Te acuerdas de Los Temerarios? Pues volvieron con la Orquesta Sinfónica de Praga

Los fans del grupo podrán escuchar viejos clásicos como ‘Mi alma reclama’, ‘Mi vida eres tú’, ‘Todo me recuerda a ti’, ‘Te hice mal’, ‘Como tú’ y ‘Te extraño cada día más’, con los arreglos de su más reciente disco, ‘Sin4onico’.

Un sentimiento que mueve el mundo

‘Sin4onico’ es la última producción discográfica del dueto, una colección de 12 de sus más grandes éxitos en formato sinfónico producida por Adolfo Ángel, con arreglos, orquestación y dirección musical de Eduardo Magallanes. En él, los hermanos cantan acompañados de la Orquesta Sinfónica y el Coro Filarmónico de Praga.

“Este álbum es algo muy significativo para nosotros”, explicó Gustavo Ángel cuando se lanzó el disco el año pasado. “Es un homenaje excepcional al amor, un sentimiento que mueve el mundo, y hacerlo con una base musical tan excepcional es un halago para nosotros”.

También te puede interesar: El imparable éxito de Los Polinesios: un fenómeno que empezó con una broma

40 años de carrera

El grupo se formó en Fresnillo, Zacatecas y se convirtieron en uno de los más grandes exponentes de la música popular latina durante los años noventa, con éxitos como ‘Todo me recuerda a ti’ y ‘Mi alma reclama’. El dueto ha vendido más de 45 millones de discos y ganado premios como el Grammy Latino y el Premio Lo Nuestro.

Mientras Los Temerarios perdieron algo de popularidad y se dejaron de escuchar durante un tiempo en su país de origen, la banda siguió teniendo éxito en Estados Unidos, presentándose en Texas, California, Sacramento, Atlanta, Chicago y Washington, entre otros.

El ‘Los Temerarios Tour 2020’ trae a la banda de vuelta a México el 8 de mayo, iniciando su gran regreso con una presentación en ‘El Domo’ de San Luis Potosí.