Anuncios

Los Timbiriche anuncian reencuentro… y hablan de Thalía y Paulina Rubio

Crédito: Erik Rubín Fans/Twitter
Crédito: Erik Rubín Fans/Twitter

Ya por fin es oficial… los Timbiriche originales se unieron para una gira sin precedente por todo México.

Sasha, Benny, Erick, Diego, Alix y Mariana dieron una conferencia de prensa anoche en el Auditorio Nacional para dar detalles de este tercer reencuentro de uno de los grupos más populares e importantes de México, en donde traerán sus más grandes éxitos que los lanzaron a la fama en la década de los 80.

Allí no estuvieron ni Paulina Rubio y Thalía, quienes se esperaban ver en el reencuentro con sus ex compañeros, presencia que desmentiría viejas rencillas entre ellos, pero es lógico… ellas no pertenecen al grupo original, llegaron después, además de que, sinceramente, ellas son las únicas dos estrellas que se desprendieron de este grupo y tienen otros compromisos.

Pero, esto en vez de aclararlo, comenzaron los rumores de que quizás la ausencia de Paulina se deba a que, efectivamente, está embarazada. Aunque anteriormente la ‘chica dorada’ había declarado que próximamente habría un reencuentro con amigos ‘para agasajarlos y para cantar canciones’.

Sobre Thalía, Benny Ibarra afirmó ayer que no estaría presente porque tiene asuntos pendientes en su carrera como solista.

De todas formas dijeron que ambas estarán en algunos de los conciertos, aunque no dejaron claro si las dos coincidirán en el mismo escenario, ya que los rumores son que ellas han aceptado a participar, con la condición de que sean días diferentes.

El regreso de Timbiriche empezará los días 13, 14 y 15 de septiembre en la Ciudad de México en el Coloso de Reforma, donde aclararon que además de sus más grandes hits, también compartirán con el público temas nuevos.

‘Estamos felices de realizar esta reunión y compartir nuestra música’, dijo Mariana.

Por otra parte, Diego Schoening explicó que su gira ‘Timbiriche Juntos’ también llegará a Monterrey el 12 y 13 de octubre, para finalizar el 19 y 20 del mismo mes en Guadalajara.

Diego Schoening, con lágrimas en los ojos, dijo que el mayor sacrificio para él es no amanecer cada día en su casa, ya que su esposa y sus hijos se quedan viviendo en Miami, donde están en el proceso de abrir una escuela de baile y canto.