Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Los tres productos mejor calificados de Amazon para que tus dispositivos nunca se queden sin carga

Carga la batería de tu celular en cualquier momento y lugar con los productos que hemos seleccionado para ti. / Imagen: Getty Images
Carga la batería de tu celular en cualquier momento y lugar con los productos que hemos seleccionado para ti. / Imagen: Getty Images

Es ya algo común llevar siempre con nosotros al menos un dispositivo electrónico que nos ofrezca múltiples utilidades en nuestra vida diaria. No obstante, las ventajas no vienen solas; mantener estos aparatos con carga suficiente se ha convertido en una tarea tediosa. Ya que la alternativa de usar menos nuestros artefactos para conservar sus baterías cargadas no es una opción para muchos de nosotros, el fácil acceso a una fuente de energía es algo imprescindible.

Por tanto, para que nunca te enfrentes al aterrador 1% de batería sin una opción de carga a la mano te recomendamos estos tres productos con el sello de aprobación de miles de personas y que puedes conseguir ya en Amazon.

Multicontacto de Pared TESSAN

Multicontacto de Pared con 4 Salidas CA y 3 Puertos USB TESSAN / Imagen: Amazon México
Multicontacto de Pared con 4 Salidas CA y 3 Puertos USB TESSAN / Imagen: Amazon México

¿Muchos dispositivos y pocos tomacorrientes? El multicontacto de TESSAN es la mejor opción para quienes valoran la eficiencia. Esta regleta permite la alimentación de hasta siete dispositivos al mismo tiempo, gracias a sus cuatro contactos AC y tres puertos USB. El amplio espacio entre sus tomas eléctricas está diseñado para la conexión simultánea de los adaptadores más grandes del mercado. Puede montarse en la pared o colocarse sobre cualquier superficie. Además, la clavija de esta extensión tiene un ángulo de 45 grados para no obstruir otros tomacorrientes.

Con una calificación promedio de 4.8 sobre 5 estrellas en Amazon, este producto ha mantenido la corriente fluyendo hacia los dispositivos de casi 40,000 compradores.

Cargador para Pilas Recargables Energizer

Cargador para Pilas Recargables AA y AAA Energizer / Imagen: Amazon México
Cargador para Pilas Recargables AA y AAA Energizer / Imagen: Amazon México

Para dispositivos como cámaras digitales o controles de mando, la solución más práctica y amigable con el medio ambiente es utilizar baterías recargables. Este cargador de Energizer para pilas recargables puede alimentar hasta cuatro baterías AA o AAA al mismo tiempo. Tarda de 3 a 5 horas para cargar completamente las baterías y cuenta con la opción de apagado automático, para evitar sobrecargas o daños. También, te avisa del estado de la carga a través de alertas visuales y de audio, e incluso te advierte al conectar baterías en mal estado.

Este producto ha recibido hasta el momento una calificación promedio de 4.8 sobre 5 estrellas en Amazon, otorgada por más de 56,000 usuarios.

Batería Portátil ADATA

Batería Portátil de 10000 mAh ADATA / Imagen: Amazon México
Batería Portátil de 10000 mAh ADATA / Imagen: Amazon México

La batería portátil ADATA PT100 es ideal para llevar a todas partes. Este versátil banco de alimentación cuenta con una capacidad de 10,000 mAh y permite cargar dos dispositivos de forma simultánea mediante USB. Se enciende y apaga de forma automática, ofrece una carga sin interrupciones, tiene un indicador LED que muestra la energía restante en la batería y posee una linterna incorporada.

Más de 19,000 calificaciones le han dado a este powerbank un promedio de 4.7 sobre 5 estrellas en Amazon, convirtiéndola en una de las mejores opciones para mantener todos tus dispositivos cargados a donde sea que vayas.

Las revisiones citadas anteriormente reflejan las versiones más recientes en el momento de la publicación.

Recuerda que si tienes Amazon Prime, el envío será gratis. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes registrarte para una prueba gratuita de 30 días aquí y darte de baja cuando quieras. Además de envíos gratis sin mínimo de compra en millones de productos, tendrás acceso a Prime Video y a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

7 trucos básicos para aprender a usar Excel