Los videos virales de 2016

YouTube reina las redes y parte de su encanto es que desde comediantes famosos a principiantes, todos encuentran su “fama” en esta plataforma visual. Aquí los 10 videos más vistos que se convirtieron en sensaciones virales. (La lista excluye videos musicales profesionales).

Adele en el ‘Carpool Karaoke’

El debut del popular segmento del talk show del británico fue con su compatriota Adele, quien demostró un sentido del humor tan grande como su voz. Hasta el momento el video tiene casi 136 millones de vistas.

Pen-Pineapple-Apple-Pen/PIKO-TARO

El “Gangnam Style” de 2016 ha obtenido unas 95 millones de vistas.

¿Qué hace a una serpiente cascabel repicar?

El tercer video más popular tiene un ángulo científico. El dúo de padre e hijo investigó una curiosidad del mundo animal y obtuvo 60 millones de vistas.

Futbol Nike Presenta el Cambio con Cristiano Ronaldo

En este comercial el astro portugués cambia cuerpos con un admirador. El anuncio recibió buenísimas críticas y más de 57 millones de vistas.

Grace VanderWaal obtiene un pase

La niña de 12 años impactó con su audición con ukulele que le ganó un elogio de Taylor Swift y más de 46 millones de vistas. Ella ganó “America’s Got Talent”.

Voltear la botella

Unos bromistas llamados Dude Perfect tiran botellas de agua sobre diferentes superficies y siempre acaban del lado correcto. El truco ha obtenido 42 millones de vistas.

El doblaje de Channing Tatum vs. Jenna

El actor de “Magic Mike” demostró otra clase de baile con su imitación de Beyoncé que ha obtenido 37 millones de vistas.

Donald Trump por John Oliver

El programa semanal del británico es muy popular, pero el segmento de 21 minutos que le dedicó el pasado febrero recibió 31 millones de vistas.

Asiento de primera clase de $21,000

El YouTuber Casey Neistat invitó a sus seguidores a experimentar lo que es viajar en primera clase en la aerolínea Emirates. El video ha obtenido unas 27 vistas.

Muchacho convence a hermana de apocalipsis zombi

Unos hermanos se aprovecharon que su hermana estaba bajo los efectos de la anestesia para jugarle una broma. Ellos la convencieron que estaban en medio de un apocalipsis zombi con un elaborado esquema que ha obtenido unas 22 millones de vistas.