Louis Partridge, el actor de 19 años que ha enamorado a Millie Bobby Brown en 'Enola Holmes'

Enola Holmes 2 se ha estrenado este 4 de noviembre. La segunda parte de la exitosa primera película de Millie Bobby Brown como protagonista y productora, en la que comparte protagonismo con Henry Cavill y Helena Bonham Carter, un reparto de lujo que está completado por un prometedor y joven actor que no puedes perderte. Se llama Louis Partridge y tiene 19 años, pero ya ha tenido tiempo de labrarse su carrera, tanto ante las cámaras como en las pasarelas, ya que lleva trabajando desde que era un niño.

Por qué ‘Enola Holmes 2’, con Millie Bobby Brown y Henry Cavill, es mejor que la primera parte

VER GALERÍA

louis partridge en enola holmes
louis partridge en enola holmes

Louis empezó su carrera en 2014 con un par de participaciones en series antes de estrenar Pan: Viaje a Nunca Jamás, donde tenía un papel secundario como uno de los niños perdidos. Ya en 2017 participó en la segunda edición de Paddington, uno de los personajes más queridos de Reino Unido, tras lo que llegó su interpretación de Piero de Médici en Masters of Florence, por lo que ya se había labrado un nombre, al menos en los países anglosajones, cuando fichó por la primera de Enola Holmes. Además, también ha probado como modelo y le vimos sobre la pasarela de Prada en la Semana de la Moda de Milan el pasado 16 de enero.

VER GALERÍA

louis partridge
louis partridge

Millie Bobby Brown estrena película con un look de princesa moderna que nos enamora

Louis se siente muy agradecido con Millie por Tewkesbury y la oportunidad de participar en este gran éxito, cuya segunda entrega sienta las bases de una exitosa saga. "Tiene una manera genial de hacerte sentir como como en casa y como si te conocieras desde hacía años", aseguraba el actor a la edición británica de Vogue en septiembre de 2020. "Me sentí muy agradecido de trabajar junto a ella, y había una química que habíamos desarrollado fuera de cámara que pudimos ofrecer en el momento. Me encantó", añadió, cuando todavía ambos eran menores de edad.

Pero, ¿ha surgido algo entre ellos? Por el momento, Millie Bobby Brown sale con el hijo de Bon Jovi, Jake, con quien sale desde 2021 y de quien está muy enamorada. De hecho le invitó a posar en la alfombra roja de la premiere de Enola Holmes 2 quue tuvo lugar en Londres hace algunas semanas. Por su parte, Louis podría estar saliendo con otra compañera de reparto de una producción diferente. Hablamos de Pistol, la miniserie de 5 capítulos que se ha estrenado este año en Reino Unido sobre los Sex Pistols, en donde el actor da vida a Sid Vicious y compartía elenco con Sydney Chandler, que en la ficción se pone en la piel de Chrissie Hynde, música y compositora del popular grupo The Pretenders.

VER GALERÍA

louis partridge pasarela de prada
louis partridge pasarela de prada

Olivia Wilde y su espiral de polémicas por 'Don't Worry Darling'

Según publican los medios británicos, Louis Partridge y Sydney Chandler (de 26 años), que también ha participado en No te preocupes, querida, están juntos. Al parecer, el actor incluso acompañó a su chica en la alfombra roja de la película, pero como todo el mundo estaba pendiente de lo que ocurría entre Florence Pugh, Olivia Wilde y Harry Styles nadie se percató de lo que ocurría. "Llevan saliendo más o menos un año pero han conseguido mantenerlo en privado", aseguraba una fuente cercana a the Sun el pasado mes de septiembre. Y el intérprete de Enola Holmes confirmaba los rumores de alguna manera con una selfie en la que aparecía junto a la actriz.